¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Google se rinde con el Pixel Fold, dicen los rumores: no saldrá al mercado por no ser suficientemente competitivo

Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro han sido un giro interesante del concepto de smartphone que hasta ahora nos había ofrecido Google, tanto en diseño como en prestaciones, pero aún esperábamos otro golpe de efecto con ese teórico Pixel Fold.

Ahora nuevos datos revelan que el Pixel Fold no saldrá al mercado. Un conocido analista ha indicado que en Google han cancelado el lanzamiento debido a que este dispositivo no iba a ser competitivo y su precio iba a ser superior al del móvil plegable de Samsung.

Los plegables siguen siendo una apuesta difícil
La noticia es otro jarro de agua fría para el segmento de los plegables que solo Samsung defiende con fuerza y que ahora se queda huérfano del que probablemente iba a ser uno de sus referentes.

De hecho en Google parecían tener cada vez más en cuenta estos dispositivos: la salida de Android 12.1 apuntaba a un mejor soporte de dispositivos plegables y parecía ser una señal inequívoca de que su Pixel Fold estaba a la vuelta de la esquina.

Sin embargo Ross Young, de la firma DSCC que tiene informes internos de la cadena de suministro ha revelado que Google no lanzará el Pixel Fold. La razón: el dispositivo no iba a ser tan competitivo como querían, y su precio también acabaría siendo superior al de los plegables de Samsung.

Esperábamos que el Pixel Fold se lanzara en 2022 —de hecho no iba a ser su único dispositivo en este mercado— y fuera competidor directo del Samsung Galaxy Z Fold3, pero si estas noticias se confirman, el segmento de los móviles con pantalla flexible y plegable sufrirá un importante varapalo.