¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Ganar Bitcoins atrapándolos como en 'Pokémon GO': ya se está desarrollando el juego que lo hará posible

¿Quién quiere capturar Pokémon cuando puedes ir por ahí capturando Bitcoins? Niantic, los creadores de 'Pokémon Go', han colaborado con Fold, una empresa que creó una app que permite obtener recompensas de Bitcoin al hacer compras con su tarjeta de débito.

El resultado de la colaboración es 'Fold AR', un juego de realidad aumentada que se denomina como "parte del metaverso" y que permitirá a los jugadores obtener recompensas de Bitcoin a través del teléfono móvil.

El 'Pokémon GO' de los Bitcoins, cada vez más cerca

'Fold AR' es el juego de Fold en colaboración con Niantic, empresa tras el popular 'Pokémon Go'. Según Fold, es un juego que se basa en el mismo modelo de 'Pokémon Go', aunque basándose en la "metáfora de la minería de Bitcoin". En lugar de atrapar Pokémon, encontraremos distintos cubos y, al golpearlos, nos darán premios en forma de pequeñas partes de Bitcoin.

El juego utiliza la tecnología de mapeo del mundo real de Niantic y la combina con las funciones de Fold para obtener recompensas de Bitcoin. Se encuentra en fase beta para iOS y Android aunque, por el momento, no puede descargarse en España.

En este juego obtendremos recompensas por aproximadamente 1/20 Satoshis (SATS), cuyo precio en el momento que escribimos este artículo es de $0.000568 dólares, según CoinMarketCap.

Estos bloques para "minar" se van generando cada 10 minutos a una distancia de entre 1 y 15 metros, por lo que en un buen rato jugando, sobre el papel, puede conseguirse una buena cantidad de Satoshis. Para futuras fases del juego, se espera la inclusión de un sistema multijugador al estilo Geocaching, para encontrar recompensas ocultas.

El objetivo del juego según sus creadores es "hacer que las criptomonedas sean más accesibles" y que se las podamos "sentir como reales" creando un escenario de Realidad Aumentada en el que podemos interactuar con él.

El juego está en desarrollo por el momento y en fase beta, y quedará por ver los países en los que se implementa. No obstante, es una aproximación cercana a lo que ya permiten hacer juegos como Axie Infinity: ganar recompensas virtuales mientras jugamos.