¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El Pixel Watch de Google llegará (al fin) en 2022 para competir con el Apple Watch, dicen los rumores

Hace casi tres años que Google compró la división Wear OS de Fitbit, y aunque parecía que aquello iba a significar el impulso definitivo de sus propios relojes inteligentes, el rumoreado Pixel Watch jamás aparecía en escena.

Eso cambiará, porque según fuentes cercanas a la empresa ese Pixel Watch llegará en 2022. Google ya está trabajando en dicho reloj, que tiene como nombre en clave 'Rohan' —muy Tolkeniano, desde luego— y que teóricamente estará orientado a competir de tú a tú con el Apple Watch.

De hecho se espera que este dispositivo sea un competidor directo del Apple Watch con las ya tradicionales características de seguimiento de la actividad física y la salud. Sí que podría haber integración con Fitbit en Wear OS (con nombre en clave 'Nightlight') cuando ese reloj aparezca.

Lo cierto es que la situación de Google con Wear OS lleva años siendo difusa. Tras años sin apenas actualizaciones importantes, su último esfuerzo se ha realizado en colaboración con Samsung, con la que llegó a un acuerdo para combinar Wear OS con Tizen.

El único resultado de esa alianza ha sido el Samsung Galaxy Watch4, y parece que ahora Google quiere lanzar su propia propuesta, que quizás aproveche el camino iniciado por los Pixel 6 y Pixel 6 Pro e integre un procesador propio que teóricamente podría ser una versión recortada de los Google Tensor que encontramos en esos móviles.