¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

OPPO presume de su primer plegable: el Find N ya tiene fecha de presentación

En abril de 2021 OPPO mostró al mundo su primer concepto de móvil con pantalla extensible, una curiosa solución que aún no hecho acto de presencia en el mercado. Los móviles plegables sí que tienen hueco y están empezando a despegar en ventas, y OPPO se va a subir a este carro en apenas una semana.

La compañía ha hecho oficial el anuncio del OPPO Find N, su primer móvil plegable. Verá la luz el próximo 15 de diciembre, y vendrá para resolver problemas como el conocido pliegue central que sufren terminales como el Galaxy Z Fold 3.

El primer plegable de OPPO está en camino

OPPO ha anunciado la fecha de presentación del OPPO Find N, el plegable que vendrá para competir con el Z Fold 3 de Samsung. Será un dispositivo al estilo de este último, pero prometiendo resolver el problema del pliegue central.

La intención de OPPO con el Find N es clara: presentar un plegable que resuelva las actuales limitaciones de este tipo de dispositivos
Según Pete Lau, "es mejor lanzar un producto más tarde cuando está listo para ofrecer una gran experiencia para los usuarios que apresurarse para mantenerse al día con las tendencias".

En un vídeo promocional en el que han dejado ver el dispositivo, se aprecia un diseño muy similar al del Fold Z 3. Plegado será un dispositivo estrecho y compacto, para desplegarse en un formato tablet con, previsiblemente, unas siete pulgadas de diagonal completa.

La clave aquí es que, al contrario que en las propuestas actuales, el dispositivo de OPPO parece ser prácticamente un todo-pantalla en formato tradicional cuando está plegado, en lugar de tener una pantalla muy estrecha. Tan solo es un vídeo promocional y quedará por ver cómo se ha resuelto finalmente, pero el concepto promete.

OPPO segura que en su plegable encontraremos soluciones a problemas de los plegables actuales, y que su bisagra será una de las más duraderas. Queda por esperar al 15 de diciembre para salir de dudas.