¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme pone fecha a la presentación del Realme GT 2 Pro: el móvil más premium de Realme está a la vuelta de la esquina

Salvo que haya sorpresas, uno de los últimos móviles que veremos anunciados en 2021 será el Realme GT 2 Pro. Este, tal y como ya han confirmado de Realme, será su "primer y más premium smartphone de gama alta" y hoy es protagonista porque ya tiene fecha de presentación oficial.

Tal y como ha confirmado Sky Li, fundador y CEO de Realme, el Realme GT 2 Pro se presentarán en un evento que tendrá lugar el 20 de diciembre, es decir, en una semana desde el momento en que se escriben estas líneas. Será a las 9:00 UTC, que es lo mismo que decir a las 10:00, hora peninsular española.

Qué sabemos del Realme GT 2 Pro

Lo cierto es que el Realme GT 2 Pro se ha filtrado en todo su esplendor. Oficialmente, sabemos que será uno de los primeros móviles en montar el Snapdragon 8 Gen 1, el nuevo SoC de Qualcomm. Será, si todo va como hasta ahora, el segundo móvil en montar este procesador, ya que el primero ha sido el Motorola Edge X30.

En cuanto al diseño, se ha dejado ver en alguna ocasión y su acabado recuerda al del Nexus 6P. El dispositivo apunta a tener una trasera sencilla, pero con un llamativo módulo horizontal integrado en el chasis del terminal para alojar las, por los renders, tres cámaras principales y el flash.

Las filtraciones adelantan una cámara de 50+50+8 megapíxeles (angular, gran angular y telefoto) y una pantalla AMOLED 2K de 6,8 pulgadas con alta tasa de refresco. Se espera que la cámara delantera esté oculta en una perforación en la pantalla, pero el teléfono todavía no se ha dejado ver por delante, así que habrá que esperar.

Por otro lado, se ha filtrado que el dispositivo tendrá 12 GB de memoria RAM LPPDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, además de Android 12 con Realme UI 3.0 y carga rápida de 125W. Todo filtraciones, pero bastante detalladas. En cuanto al precio, la cifra que se baraja ahora mismo es 799 euros. Sea como fuere, estamos a una semana de verlo con nuestros propios ojos y salir de dudas.