¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Xataka Live 6x03: ¡lo que nos gusta un cacharro multiusos!

En este nuevo episodio de Xataka Live, nuestro programa de entretenimiento y tecnología ligado a los Premios Xataka, hablamos de lo mucho que nos gusta tener dispositivos multiusos. Desde el mechero que te sirve de abridor de botellas o de linterna, a ese cajón de las cosas en el que puedes encontrar (casi) de todo.

Si nos fijamos en la tecnología, es una tendencia también al alza: los fabricantes cada vez apuestan por que los productos sean capaces de resolver más tareas y, por tanto, que nos sirvan para hacer más cosas. Un ejemplo son los móviles plegables, un claro caso de 2x1 (móvil y tablet a la vez).

Nos visita Santiago Izquierdo, responsable de Tecnología y Plataformas de Samsung Iberia IM, que nos cuenta por qué en Samsung están apostando por los plegables, como el Galaxy Z Flip o el Galaxy Z Fold3 5G. Además, le preguntamos qué pasa con la familia Galaxy Note y qué cree que es lo diferencial de un teléfono Samsung frente a la competencia.

Para finalizar, mi compañero Fabio Rodríguez y yo jugamos con Joseba Pérez a una especie de concurso a lo "1,2,3" en el que tenemos que decir, por ejemplo, cosas que se pliegan. Quien pierda, come picante. ¿Por qué quieren hacernos sufrir con picante esta temporada? No lo sé.