¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El Xiaomi 12, la próxima bestia compacta de gama alta, queda al descubierto tras la última filtración

El Xiaomi 12 será uno de los principales protagonistas de la gama alta en 2022, uno de los buque insignia que tiene previsto lanzar el fabricante chino. La mayor filtración hasta la fecha acaba de hacerse pública, revelando tanto el diseño como algunas de las especificaciones clave del dispositivo.

Según OnLeaks, será un dispositivo compacto, de unas 6,2 pulgadas con apenas 15 centímetros de alto. Se espera que tenga el mejor procesador de Qualcomm y un diseño más refinado respecto a la generación anterior.

El Xiaomi 12 será el sucesor directo del Xiaomi Mi 11, un dispositivo de gama alta dentro de una familia que se espera más extensa, con distintas variantes. Su panel será de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, esperándose unas dimensiones de 152.7 x 70.0 x 8.6mm. El Mi 11 cuenta con unas dimensiones de 164,3 x 74,6 x 8,06 mm, por lo que el Mi 12 sería mucho más compacto.

Se espera que el dispositivo cuente con una batería de 5.000mAh, con una impresionante carga rápida de 100W, una de las más rápidas respecto lo visto anteriormente. Se espera que cuente tanto con carga inalámbrica como con carga reversible.

El procesador de este Xiaomi 12 será, si no hay sorpresas, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, la nueva hornada de Qualcomm para la gama alta. La memoria base partirá de 8 GB, aunque no hay noticias sobre las distintas combinaciones de memoria del dispositivo.

Respecto a la cámara, se esperan tres sensores, con una cámara principal de 50 megapíxeles. Se desconoce si contará con teleobjetivo, esperándose que el segundo sensor sea un ultra gran angular cuya resolución es aún desconocida.