¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El plegable de Honor, al descubierto: potencia de primera línea y una curiosa curva en la pantalla

Hace unos días Honor desvelaba la fecha de presentación de su Magic V, previsto para el próximo 10 de enero. Del dispositivo no se sabía nada más allá de alguna imagen que dejaba intuir sus líneas, pero ya conocemos en detalle sus especificaciones y diseño, según la última filtración.

El Honor Magic V, el primer móvil plegable de la compañía china, vendrá con el mejor procesador de Qualcomm y será el primer plegable con la pantalla curva por un lado. Del mismo modo, contará con configuraciones de hasta 12 + 512 GB, especificaciones en la línea con la gama más alta del mercado.

La máxima potencia para el Honor plegable

Empezamos por la pantalla, el punto más diferencial en este Honor. La fuente apunta a un panel de 7.9 pulgadas, OLED y con resolución 2272 × 1984 cuando está desplegado. Al tener una resolución tan alta, pese a las casi 8 pulgadas tiene una densidad de píxeles de 381, amén de una tasa de refresco de 90 Hz.

La pantalla del Honor Magic V, según la fuente, tendrá una alta resolución, alta tasa de refresco y curvatura por un lateral cuando el dispositivo está plegado
Cuando está cerrado, la pantalla es de 6.45 pulgadas, OLED y con resolución 2560 × 1080. La densidad de píxeles sube hasta los 431ppi, con una tasa de refresco en este caso de 120 Hz. Por su lado derecho (mirando el terminal de frente), la pantalla se curva ligeramente, al estilo Samsung Galaxy S21 Ultra.

El Honor Magic V contará con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el mejor procesador de Qualcomm y sucesor del Snapdragon 888. Le acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento base, aunque puede subirse hasta los 512 GB. Vendrá con Android 12, aunque no hay noticia sobre los servicios de Google. Para alimentar al conjunto, se espera una batería de 4.750mAh con carga rápida de 66W.

Sobre las cámaras, la fuente apunta a un sistema de tres sensores de 50 megapíxeles. Cámara principal, cámara ultra gran angular y cámara hiperespectral, como vimos en el Huawei P50 Pocket. Para selfies tampoco se queda corto, con 42 megapíxeles en un pequeño agujero frontal.

La filtración se aventura incluso con las dimensiones del dispositivo. Asegura que, cuando está plegado, tiene unas dimensiones de 160.4 × 72.7 × 14.3 mm, subiendo hasta 60.4 × 141.1 × 6.7 mm cuando está desplegado. Todo ello con un peso de 293 gramos, relativamente ligero para un móvil de este tipo.