¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

OPPO Find X5: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

Llegó el día. Hoy tenemos una cita con OPPO para conocer su nueva familia de dispositivos, los OPPO Find X5. La compañía habla de series, así que todo apunta a que serán, como mínimo, dos terminales. Sea como fuere, y como no podría ser de otra manera, podrás seguir el evento en directo con nosotros.

Salvo que OPPO se saque algo de la manga, lo más probable es que los principales protagonistas del evento sean los OPPO Find X5. La compañía, de hecho, no se ha cortado lo más mínimo en desvelar su diseño, que bebe del OPPO Find X3 y sigue apostando por ese módulo de cámaras integrado en el propio chasis, aunque con un acabado diferente.

Lo cierto es que los terminales se han filtrado en no pocas ocasiones, pero no será hasta hoy cuando conozcamos toda su información de manera oficial. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que los OPPO Find X5 serán los primeros en incorporar el chip Marisilicon X, la NPU de OPPO pensada para fotografía, y que, siguiendo la estela de OnePlus, tendrán una cámara firmada por Hasselblad.

Otro dispositivo del que se ha hablado bastante estas últimas semanas es la OPPO Pad, que sería la primera tablet de OPPO. Las filtraciones sugieren que será una tablet de gama alta con el Snapdragon 870 en su interior, pero por el momento es una incógnita. En cualquier caso, hoy saldremos de dudas. ¡Esperamos que sigáis el evento con nosotros!