¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevo POCO F4 GT: sigue la presentación del nuevo (y potente) móvil gaming de POCO con nosotros

POCO vuelve a la carga. Después de haber presentado el POCO X4 Pro y el POCO M4 Pro, la compañía nos ha citado hoy para dar a conocer el POCO F4 GT, su nuevo dispositivo de gama alta. Como no podría ser de otra manera, podrás seguir la conferencia en directo con nosotros.

Qué esperamos ver
Salvo que haya sorpresas, cabe esperar que el principal protagonista del directo sea el POCO F4 GT, sucesor del conocidísimo POCO F3. Este terminal parecer ser la edición internacional del Redmi K50 Gaming Edition, por lo que estamos ante un dispositivo de gama alta con lo último de lo último en componentes y alguna que otra curiosidad.

POCO, como es habitual, no ha dudado en compartir en sus perfiles sociales bastante información sobre el dispositivo (que tampoco es un secreto porque ya lo conocemos de cuando se presentó en China). Así pues, sabemos que montará un Snapdragon 8 Gen 1, que tendrá un interesante sistema de refrigeración de calor, carga rápida de 120W, pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz y 460 Hz de tasa de muestreo táctil y, ojo, gatillos magnéticos.

Estos gatillos se encuentran en el canto derecho del dispositivo y emergen cuando vamos a jugar. La idea es que sirvan como unos botones físicos convencionales típicos de los mandos de consola. Si son como otras opciones que hemos visto en el mercado, a priori debería ser posible mapearlos para que al pulsarlos disparemos o apuntemos en los juegos, por ejemplo.

Por otro lado, la compañía ha dicho que hoy conoceremos el primer producto AIoT de la marca, el POCO Watch. Por la foto que POCO ha compartido en sus redes sociales, estamos hablando de un reloj rectangular similar al Redmi Watch 2 Lite o el Mi Watch Lite. Saldremos de dudas en el directo. ¡Esperamos que lo sigas con nosotros!