¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

WhatsApp en dos móviles a la vez: una de las funciones más esperadas parece estar ya en desarrollo, según la última beta

Uno de los grandes problemas que tiene WhatsApp es que es imposible usar la misma cuenta en dos móviles a la vez. A pesar de tener soporte multidispositivo independiente desde hace algún tiempo, este sistema está pensado para usar WhatsApp en el PC o la app de escritorio, pero no en móviles. Sin embargo, eso parece estar cerca de cambiar.

Así lo ha descubierto el conocido filtrador de funciones de WhatsApp, WabetaInfo, en la última beta de WhatsApp para Android (2.22.10.13). En esta nueva versión, ha aparecido una función que permite registrar un dispositivo como compañero y, de esa forma, usar WhatsApp en dos móviles a la vez. E incluso se abre la puerta a que se pueda usar WhatsApp en tablets.

Una función extendida en Telegram que (parece) también llegará a WhatsApp

Tal y como podemos ver en la captura proporcionada por WaBetaInfo, la sección se llama "Registrar dispositivo como compañero" y aparecerá cuando intentemos iniciar sesión en nuestra cuenta de WhatsApp en un móvil secundario. Aparentemente, bastará con escanear el QR mostrado en el dispositivo secundario usando el dispositivo principal para cargar Whatsapp.

Esto puede ser útil si tenemos, por ejemplo, un móvil para el día a día y un móvil "de combate" que usamos cuando vamos a hacer una actividad que puede suponer un riesgo para el dispositivo principal (festivales, conciertos, escalada...). Esta función permitiría tener WhatsApp en ambos dispositivos a la vez, sin tener que cerrar sesión en el principal.

Lo que no termina de quedar claro es si será posible usar WhatsApp en dos móviles si uno es un iPhone y otro un móvil Android. Lo que sí es interesante es que se abre la puerta a que podamos usar WhatsApp en una tablet, algo que ahora mismo es posible, pero ligeramente rudimentario.

En cualquier caso, todavía es una función en desarrollo sin fecha de despliegue. Habrá que esperar para tener más novedades. En el caso de su competidor más claro, Telegram, el soporte multidispositivo lleva presente desde hace mucho tiempo gracias a que su funcionamiento está basado en la nube.