¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Envíanos tus dudas sobre el Honor Magic4 Lite 5G: participa en el sorteo y este móvil puede ser tuyo

El Honor Magic4 Lite 5G es uno de los últimos móviles de gama media de Honor, que destaca por su ambición a nivel de diseño, características y batería. Si es un móvil que te interesa, puedes enviarnos tus preguntas a nuestro sorteo de Instagram, y con ellas quizá puedas acabar ganando uno para ti.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar un Honor Magic4 Lite 5G

Resolver tus dudas sobre el Honor Magic4 Lite 5G puede tener premio: ganar este smartphone. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 20 de mayo de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Honor Magic4 Lite 5G es un móvil de gama media que equipa un procesador Snapdragon 695 y 6 GB de memoria RAM, con un almacenamiento de 128 GB y una excelente batería 4.800mAh, que debería darnos una buena autonomía. Además, también tiene carga rápida de 66W, por lo que la batería también se cargará rápidamente. Y como su nombre indica, tiene conectividad 5G.

También destaca por su panel LCD de 6,81 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz sin valores intermedios más allá de los 60 Hz. A todo ello hay que sumarle un conjunto fotográfico liderado por cámara principal de 64 megapíxeles, y dos testimoniales sensores secundarios de 2 megapíxeles. Pero todas las dudas que tengáis mejor que las preguntéis, porque así podréis optar por llevaros uno.