¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los mejores juegos presentados en el Xbox & Bethesda Showcase 2022

Xbox y Bethesda ya van de la mano a todos lados, y no es para menos. Es una de las asociaciones más potentes de la industria desde que la compañía de Redmond compró a los creadores de 'Starfield'. Y durante hora y media han presentado algunos de sus próximos lanzamientos en un evento rebosante de títulos para todos los gustos. Indies, franquicias, nuevas IPs... esto ha dado de sí el Xbox & Bethesda Showcase de este año.

El evento ha arrancado con un juego de acción vampírica de Arkane en primera persona que recuerda en ciertos aspectos a la legendaria 'Vampiros' de John Carpenter, pero con más elementos místicos. Los jugadores podrán enfrentarse tanto a los chupasangres como a los cultistas que ansían convertirse en inmortales, en lo que parece un FPS con elementos tácticos que se puede afrontar en solitario o en escuadras de cuatro. Diseños imaginativos y armas espectaculares que llegarán a principios de 2023 y será jugable, como muchas otras cosas vistas hoy, desde el día 1 en Game Pass.

Regresa el mito indie de plataformas imposibles y gráficos adorables. Un título que promete conservar toda la fuerza visual y el aliento siniestro de su precedente. Disponible desde el día uno en Game Pass para Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming, pero no se ha anunciado fecha de lanzamiento, ni siquiera un hipotético 2023. Metroidvania en estado puro para un juego que se lanza a lo seguro no tocando nada de lo que funcionaba perfectamente en su precedente.

Cachondeo y acción galáctica a manos de los creadores de 'Rick y Morty' (de hecho, claramente era la voz de Morty la que se oía en el vídeo). Un título que sustituye la espectacularidad técnica de otros títulos por humor y chifladura, en un juego lleno de detalles hilarantes que propone que sean las armas las que tengan vida propia. Pistolas con boca y ojos (y comentarios sádicos) para un juego que promete chifladura sarcástica a porrillo.

Otra secuela de un juego indie de indiscutible prestigio: la maravilla de Asobo Studio que se presenta con un nuevo gameplay donde vuelve el sigilo y los puzles que caracterizaron a la primera entrega. También parece que se ha incrementado la acción, ya que Amicia tiene más recursos para enfrentarse a los peligros, y Hugo puede controlar a las plagas con sus poderes. Lanzamiento previsto para este mismo 2022.

El nuevo trabajo de Koei Temo y Team Ninja nos parecía un nuevo ‘Nioh’, pero por supuesto presentará su propia historia. En ‘Wo Long: Fallen Dinasty’ nos encontramos con un soldado de una milicia sin nombre que luchará por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han en la que los demonios se han hecho con el control de los Tres Reinos. El juego llegará a principios de 2023 y estará disponible en consolas Xbox, PC y en la nube

'Forza Motorsport' está de vuelta para 2023. Cabía prever que la próxima entrega de este simulador de conducción daría un paso en firme hacia delante, pero lo que ha enseñado Microsoft es incluso más espectacular de lo que habíamos previsto. Y es que por primera vez esta saga nos promete ajustar de forma dinámica la luz durante las carreras y un trazado de rayos que, sobre el papel, debería dotar a las imágenes de un realismo mayor que el que nos ha ofrecido hasta ahora cualquier otra entrega de esta franquicia. Incluso los entornos con vegetación son, según Microsoft, los más cuidados que han diseñado hasta ahora. Nosotros ya estamos deseando catarlo.