¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

O2 hunde el precio de su tarifa sólo fibra para hacer frente al low cost en la zona competitiva

Si a finales de marzo fue Movistar la que estrenó una tarifa de sólo fibra más barata para los 696 municipios de la Zona Libre o Competitiva, hoy es su marca hermana O2 la que ha rebajado el precio de su propuesta en esa misma zona. Hablamos, como probablemente ya te has imaginado, de la fibra de 300 Mbps que hasta ahora ofrecía por 38 euros al mes.

Esta bajada de precio sitúa la propuesta de O2, por fin, como una alternativa muy a tener en cuenta dentro de las tarifas de sólo fibra más baratas que podemos encontrar actualmente en el mercado. La rebaja se aplica a nuevas contrataciones, mientras que los actuales clientes duplicarán la velocidad manteniendo el precio.

Más barato para los nuevos y el doble velocidad para los antiguos
La tarifa de sólo fibra de O2 para zona competitiva, que anteriormente ofrecía 300 Mbps por 38 euros al mes, baja de precio a partir de hoy. De esta forma, todos aquellos que contraten este plan pagarán una cuota de 27 euros al mes, 11 euros menos que hasta ahora (121 euros menos al año).

O2 Solo Fibra
Los actuales clientes que tenían contratada la tarifa anterior de 300 Mbps por 38 euros mantendrán su precio, pero se les duplicará automáticamente la velocidad, de manera que a partir de ahora disfrutarán de 600 Mbps simétricos en vez de 300 Mbps por la misma cuota de 38 euros al mes.

La nueva tarifa mejorada ya está disponible en la web de O2 para nuevas altas y portabilidades, como el propio operador se ha encargado de anunciar en redes sociales. Los clientes actuales están recibiendo un correo electrónico de O2 informándoles del aumento automático de velocidad en la fibra.

En ambos casos, la tarifa de sólo fibra de O2 incluye la cuota de línea del fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Tanto la instalación como el router HGU son gratis, aunque si te das de baja, te tocará devolverlo. Y hablando de bajas, esta tarifa, como el resto de planes de O2, no tiene permanencia ni penalizaciones.