¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme GT Neo 3, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este móvil

Hace unas semanas os pedimos que nos enviarais todas las dudas que tuvierais sobre el Realme GT Neo 3, uno de los últimos móviles de referencia del fabricante asiático. Después de haber recibido todas vuestras preguntas, os traemos el vídeo en el que os ofrecemos todas las respuestas a lo que nos dijisteis que queríais saber sobre él.

Q&A sobre el Realme GT Neo 3, en vídeo

Realme se caracteriza por arriesgar en sus diseños, y este modelo está inspirado en el de los coches de carrera. Nos habéis empezado preguntando por él, concretamente en cuántos colores está disponible. También nos preguntáis por los métodos de desbloqueos que tiene, algo que aprovechamos para explicarte sus sistemas biométricos.

También respondemos a todas vuestras preguntas sobre la pantalla, hablándote sobre su tamaño o la tecnología del panel, así como su tasa de refresco y la calidad de la imagen. Casi todas son buenas noticias, aunque hay alguna pequeña pega que te hemos contado.

Otras de las respuestas que os hemos dado son sobre las diferentes configuraciones de memoria que tienen los distintos modelos que hay disponibles de este móvil. También te respondemos al resto de preguntas sobre las características, como el sorprendente procesador que trae incluido. Aprovechamos también para hablarte de nuestra experiencia en los diferentes usos que le hemos dado.

También te hablamos sobre el rendimiento de este móvil en cuanto a los videojuegos, así como la capacidad de su batería en diferentes contextos o su carga rápida, así como su sistema de refrigeración. Todo esto y muchas otras respuestas las tienes en el vídeo que hemos hecho para ti.