¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Microsoft Edge se vuelve jugón: añade opciones para disfrutar más de xCloud y juegos Free-to-play

El navegador web de Microsoft quiere ser un navegador para gamers. Las nuevas opciones de la versión 103 de Microsoft Edge permiten que accedamos más fácil y directamente que nunca al juego en la nube e incluso a juegos gratuitos.

La apuesta de Microsoft es interesante: al abrir una nueva pestaña podremos acceder al apartado 'Gaming' desde el que se muestran noticias y accesos a juegos sencillos en formato Free-to-play. Y para los que juegan a videojuegos en la nube con Xbox Cloud Gaming (xCloud), llega Clarity Boost, que mejora la calidad visual de la experiencia.

En Edge los juegos en la nube se verán mejor
En esa nueva sección 'Gaming' se aprovecha la interfaz de usuario de las Xbox y se presentan noticias, guías de juego, emisiones en directo, torneos o novedades de lanzamientos en este segmento.

Además podremos en todo momento acceder al menú "Juegos" (Games). Al hacerlo se abrirá un panel lateral con una selección de videojuegos arcade y free-to-play entre los que están 'Microsoft Jewel', 'Mahjongg Dimensions', 'Deal or no Deal', 'Cubis', 'Battleship' y 'Surf Game'.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate que disfrutan de las opciones de juego en la nube también tienen una noticia interesante: la llegada de la opción Clarity Boost, que había estado disponible en versiones preliminares del navegador, y que permite que los juegos en streaming se vean con más claridad y definición que en otros navegadores.

Para activar esta tecnología basta con iniciar sesión en la cuenta de Xbox en el sitio de Xbox Cloud Gaming y seleccionar el icono con los tres puntos suspensivos (...) en la esquina superior izquierda de esa sección.

Microsoft promete además un nuevo modo de eficiencia que permite reducir el consumo de recursos cuando ejecutamos un juego en nuestro PC: el navegador pasará a un estado de bajo consumo y luego podremos acceder a todas sus opciones cuando cerremos el juego: tener el navegador abierto en segundo plano no impactará (o no lo hará tanto) en el rendimiento del juego al que queremos jugar.