¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Promoción de verano de AliExpress: cupones exclusivos, cashback y cinco teléfonos a irresistible precio chollo

El verano ya está aquí y AliExpress se ha propuesto celebrarlo: desde hoy 27 de junio a las 9 am y hasta el 2 de julio a las 8:59 horas tiene lugar la Promoción de verano, una atractiva campaña de ofertas en tecnología repleta de buenos precios, cupones de descuento y ojo, una novedad: la posibilidad de que tus compras te salgan aún más baratas gracias al cashback.

Sigue leyendo porque te lo contamos todo y además al final encontrarás una selección con lo mejor de lo mejor, auténticos chollos que van a volar de la promoción de verano de AliExpress.

Cupones de descuento de la promoción de verano de AliExpress
Aunque una vez comience la campaña verás que los productos ya tienen aplicado cierto descuento, si usas estos cupones te beneficiarás de descuentos extra para pagar menos. Recuerda, solo puedes aplicarlos desde el 27 de junio a las 9 am y hasta el 2 de julio a las 8:59 horas en los productos de la promoción y que además el número de usos es limitado.

2 euros de descuento con compras mínimas de 25 euros con REBAJA2.
6 euros de descuento con compras mínimas de 80 euros con REBAJA6.
19 euros de descuento con compras mínimas de 199 euros con REBAJA19.
33 euros de descuento con compras mínimas de 330 euros con REBAJA33.
Como te comentábamos anteriormente, los cupones pueden agotarse, pero eso no significa que no puedas aprovechar otro. Por ejemplo: si quieres comprar un teléfono de 199 euros, lo ideal sería aplicar REBAJA19, pero si está agotado siempre puedes probar con REBAJA6 o REBAJA2 para rascar unos eurillos.

Qué es el Cashback
AliExpress introduce además el Cashback, un extra que te permitirá recibir de vuelta parte del dinero que hayas gastado en la promoción.

Esta opción es válida tanto para compras en la web como en la aplicación (en ese caso asegúrate de tenerla actualizada a la versión 8.14 y superior). Regístrate y activa tu cuenta Bonus para que todas las compras que realices entre el 27 de junio a las 09:00 y el 2 de julio a las 08:59 cuenten.

¿Cómo funciona? Una vez realices una compra, verás tu bonus acumulado en la ruta Cuenta > Pagos > Bonus. Este bonus puede ser empleado como dinero en efectivo para compras realizadas en AliExpress antes del 1 de agosto a las 8:59 horas.

Mejores ofertas promoción de verano de AliExpress

Hazte con todo un gama alta a precio de derribo: OnePlus 10 Pro a 549 euros en AliExpress Plaza con envío desde España, ojo que en otras tiendas roza los mil. El OnePlus 10 Pro es un moderno y ambicioso teléfono con pantalla AMOLED 2K a 120Hz, chip Snapdragon 8 Gen 1, carga rápida a vertiginosos 80W

Es el sucesor de uno de los teléfonos del año pasado y a este precio resulta prácticamente irresistible: POCO X4 Pro por 210 euros versión global con envío desde España, en otras tiendas de oferta cuesta 40 - 50 euros más. En nuestra review del POCO X4 Pro nos gustó la experiencia que ofrece su sensacional pantalla AMOLED a 120 Hz, el rendimiento de su batería y lo bien que rinden sus cámaras cuando la luz acompaña.

Brutal el realme GT Master Edition 6/128GB a 184 euros en AliExpress Plaza desde España, en otras tiendas cuesta 100 euros más. El realme GT Master Edition es un ambicioso gama media con 120Hz de tasa de refresco que ofrece una gran experiencia, con gran autonomía incluso tirando de configuraciones exigentes y una configuración de cámaras solvente.

Si quieres gastar poco dinero, no pierdas de vista este POCO M4 PRO 5G que se desploma hasta los 149 euros en AliExpress Plaza con envío desde España. Con lo último en conectividad, un diseño equilibrado y una autonomía que es una auténtica gozada, el POCO M4 PRO 5G es de lo mejor que vas a encontrar en su rango de precios

Lanzado con un PVP de 399 euros, estos días puedes conseguir el OnePlus Nord 2 tirado de precio en AliExpress Plaza desde España: solo 272 euros, versión global. Cuando probamos el OnePlus Nord 2 le dimos una nota global de sobresaliente por su construcción de calidad, hardware equilibrado, un software fluido y un logrado sonido estéreo.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.