¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El Apple Watch 8 para deportes extremos será más grande, más resistente y (cómo no) más caro que sus hermanos

Así lo arfirma al menos Mark Gurman en Bloomberg. El analista reconfirmaba así los rumores sobre esa nueva versión del reloj inteligente de los de Cupertino del que no se conoce el nombre pero que será algo así como el Apple Watch Series 8 para deportes extremos.

Esta versión "rugerizada" se caracterizará por esa resistencia especial a golpes y también por un tamaño sensiblemente mayor que entre otras cosas permitira contar con una batería ma´s duradera.

Más grande, con más información y más batería
Gurman explica que este Apple Watch Series 8 para deportes extremos contará con una pantalla de 2 pulgadas (1,99 pulgadas, apuntaban rumores previos) de diagonal frente a las 1,9 pulgadas de los modelos convencionales. Eso supone un 7% más de área de pantalla, y la resolución de 410 x 502 píxeles permitirá mostrar más información sobre la actividad física en pantalla, una opción reforzada además por el inminente watchOS 9.

Esta edición del reloj inteligente de Apple hará además uso de un metal más resistente que el aluminio y también contará con una pantalla más dura para proteger el reloj de golpes y vibraciones de todo tipo.

Otra de las características diferenciales de ese modelo será una mayor batería que sobre todo permitirá a los deportistas registrar sesiones de mayor duración.

Fuentes anónimas cercanas al desarrollo citadas por Bloomberg indican también que como ya indicamos en el pasado algunos Apple Watch Series 8 tendrán la capacidad de medir la temperatura corporal y detectar si el usuario tiene fiebre.

Habrá datos más precisos sobre la altura a la que nos encontramos en actividades como excursiones y paseos por montaña, y también habrá mejoras para el registro de actividades como la natación.

El chip Apple S8 que gobernará el reloj tendrá un rendimiento similar al S7 y al S6 de anteriores generaciones según esos datos. Si eso se confirma, será la primera vez que la compañía mantiene chips con un rendimiento casi idéntico durante tres generaciones de este producto.

Se espera además que este Apple Watch Series 8 para deportes extremos sea más caro que el Apple Watch de acero inoxidable que hoy en día tiene un precio de partida de 729 euros.