¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Nubia Red Magic 7S y 7S Pro: dos bestiales móviles gaming con las especificaciones más punteras

Son dos móviles monstruosos. No solo por su extremo diseño, también por ofrecer unas especificaciones de primer nivel. Hablamos de los nuevos Nubia Red Magic 7S y 7S Pro, sus dos buques insignia gaming con hasta 16 GB de RAM, pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 165 Hz y la incorporación del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1.

Estas son las características de los Nubia Red Magic 7S y 7S Pro, dos dispositivo que además añaden un sistema de refrigeración líquida avanzado, GPU optimizada y un procesador propio Red Core 1 en el modelo Pro, que promete mejorar todavía más el rendimiento a la hora de jugar.

El diseño de estos Red Magic 7S y 7S Pro recuerda a los de la generación anterior, presentados a principios de año. Tenemos móviles con dos gatillos físicos, un ventilador de bajo consumo capaz de girar a 20.000 rpm y una pantalla completa con cámara frontal bajo la pantalla, para eliminar cualquier distracción. Según los datos de la compañía, el ratio frontal alcanza el 92%.

Tanto el Red Magic 7S como el 7S Pro vienen con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+, pero se diferencian en sus capacidades. El modelo estándar añade una tasa de refresco de hasta 165 Hz, mientras que el modelo Pro opta por quedarse en 120 Hz pero equipado con la tecnología Qualcomm LTM dimming, que permite mantener un nivel de brillo más alto.

En el interior tenemos tanto en un modelo como en el otro el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado por 12 o 16 GB de RAM LPDDR5. En el caso del Nubia Red Magic 7S Pro también se incorpora un procesador Red Core 1, un chipset propietario enfocado en mejorar el rendimiento en juegos. En las dos versiones se añade Magic GPU, un optimizador de la gráfica que mejora el buffer de renderizado y añade estabilidad.

A nivel de mantener controlada la temperatura, el Nubia 7S viene con una refrigeración líquida 9.0, mientras que el modelo Pro amplía a la nueva refrigeración Liquid ICE 10.0 que promete bajar la temperatura un 6% y dispone de un área de 4.124 mm2.

Para la batería se añaden 4.500 mAh y 5.000 mAh respectivamente, con el cambio que el modelo Pro viene con una carga rápida de hasta 135 W. El apartado fotográfico es similar en los dos modelos, con una cámara triple de 64 megapíxeles en el sensor principal, 8 megapíxeles para el gran angular y dos megapíxeles para el sensor macro.

Llegan con Android 12 junto a la capa de personalización de Nubia y no faltan componentes como el USB tipo C, altavoces estéreo, luces RGB y dos gatillos hápticos mapeables, como ya vimos en el Nubia 7 Pro.

Disponibilidad y precio de los Red Magic 7S y 7S Pro

Los nuevos Red Magic 7S y 7S Pro acaban de ser anunciados en China y están disponibles en varias versiones: color negro, blanco y una edición amarilla. El Nubia Red Magic 7S estará disponible por 3.999 yuan, para la versión de 8 GB y 128 GB. Unos 590 euros al cambio directo. El modelo Nubia Red Magic 7S Pro llega desde 5.199 yuan para el modelo con 12 GB y 256 GB, unos 767 euros al cambio.