¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los Realme Watch 3 y Realme Buds Air 3 Neo llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Tras presentarlos en India hace apenas unos días, Realme acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos Realme Watch 3 y Realme Buds Air 3 Neo. Estos componen la más reciente hornada de wearables y productos IoT de Realme y llegan a nuestras fronteras apostando fuerte por la relación calidad/precio.

El Realme Watch 3 es el nuevo smartwatch de la compañía y su característica más llamativa es el soporte para llamadas Bluetooth. Los Realme Buds Air 3 Neo, por su lado, son unos auriculares completamente inalámbricos de 40 euros con soporte para Dolby Atmos.

El Realme Watch 3 es parecido al Realme Watch 2, en tanto que la firma sigue apostando por una caja rectangular y unos acabados sencillos. No obstante, la pantalla ha crecido ligeramente, hasta las 1,8 pulgadas (1,4 pulgadas en el Realme Watch 2), si bien la resolución se ha reducido un poquito para quedarse en los 240 x 286 píxeles (320 x 320 píxeles en el Realme Watch 2).

De acuerdo a Realme, la pantalla ocupa un 67,5% del frontal, un 35% más que en generaciones anteriores, y alcanza los 500 nits de brillo. Sin embargo, la firma ha dejado pasar la ocasión de implementar una pantalla AMOLED y, en su lugar, ha montado una pantalla TFT/LCD, por lo que los negros no serán totalmente negros.

En la parte inferior tenemos un sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real, un pulsioxímetro también en tiempo real y capacidad para medir la calidad del sueño y el estrés. De cara al deporte, más de 110 modos deportivos a disposición del usuario, aunque nada de chip GPS integrado.

La conexión se lleva a cabo mediante Bluetooth 5.3 y he aquí una de las grandes novedades del reloj: la compatibilidad con llamadas Bluetooth. Básicamente, el reloj permite hacer y recibir llamadas desde el propio reloj, siempre y cuando esté conectado al móvil. Asegura Realme que el sonido es nítido y alto y que el smartwatch incorpora un algoritmo de reducción de ruido para evitar sonidos intrusos durante las llamadas.

En cuanto a la batería, 340 mAh con los que Realme promete una autonomía de hasta siete días. No obstante, ya sabemos que eso dependerá de cómo usemos el reloj, de si abusamos de las llamadas y hasta de cómo tengamos configurada la monitorización de la salud.

También han llegado a España los Realme Buds Air Neo 3, los nuevos auriculares de Realme. Son unos auriculares completamente inalámbricos que, en materia de diseño, destacan por su peculiar estuche semitransparente y su acabado de apariencia de cristal. La compañía no ha desvelado el peso de los mismos, pero seguramente no sean demasiado pesados.

En su interior tenemos un driver de diez milímetros con una cámara independiente para los bajos. Si son como otros auriculares de Realme, seguramente tengan una buena pegada. También es llamativa la compatibilidad con Dolby Atmos, algo que no es normal en estos rangos de precios. Ahora bien, es importante tener en cuenta que nuestro dispositivo también ha de ser compatible con dicha tecnología.

El "problema" son los códecs, ya que los Realme Buds Air Neo 3 no son compatibles con LDAC, LHDC o compañía, sino que están limitados a AAC y SBC. Lo que sí tienen es compatibilidad con ENC, un algoritmo de cancelación de ruido para las llamadas, así como con control gestual.

En cuanto a la batería, Realme no ha desvelado el amperaje ni del estuche ni de los auriculares, pero asegura que se pueden conseguir hasta siete horas de reproducción con una sola carga y hasta 30 horas teniendo en cuenta la carga del estuche. El estuche, por cierto, tiene carga rápida y permite conseguir dos horas de reproducción en diez minutos.

Precio y disponibilidad oficiales del Realme Watch 3 y los Realme Buds Air Neo 3
El Realme Watch 3 está disponible desde ya por 69,99 euros, mientras que los Realme Buds Air Neo 3 se pueden conseguir por 39,99 euros. Entre los distribuidores están Amazon, MediaMarkt y PcComponentes, entre otros.