¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La Justicia extiende el derecho de LaLiga y Movistar para bloquear emisiones de fútbol. Justo a tiempo para la nueva temporada

LaLiga y Movistar han conseguido una nueva autorización para bloquear emisiones de fútbol en menos de tres horas. A pocos días de que empiece la nueva temporada, la Justicia les ha otorgado el permiso para dos nuevos listados de dominios, direcciones IP y direcciones webs donde todas las operadoras estarán obligadas a bloquear el contenido en caso de que se detecte que están emitiendo partidos de fútbol sin derechos.

Se trata de una nueva victoria legal para LaLiga y Movistar, que ya a principios de año solicitaron a la Comisión Europea prohibir hasta 85 aplicaciones IPTV. La Justicia no ha emitido ninguna orden de bloquear directamente estas webs, pero sí ha autorizado a que se pueda solicitar a las operadoras que cancelen rápidamente una emisión de fútbol.

Movistar y LaLiga ganan un nuevo juicio para bloquear el fútbol
LaLiga y Movistar Plus han ganado una demanda conjunta presentada ante el Juzgado de lo Mercantil nº 19 de Barcelona, según describe Telefónica en un comunicado. En ella se les habilita para poder bloquear semanalmente el acceso a dominios que facilitan la emisión de LaLiga.

Esta sentencia sigue la línea de la autorización que ya consiguieron en 2020 pero que había caducado. Ahora la Justicia ha ampliado este permiso, con nuevos dominios, durante más tiempo y con la potestad para ordenar el bloqueo de una emisión en un tiempo inferior a tres horas desde la notificación.

Según explican desde Movistar, esta medida es "necesaria para los numerosos casos que afectan de forma flagrante la explotación de nuestros derechos". Según describe el juez, la medida es un bloqueo dinámico, ya que en vez de afectar a toda la web, solo se aplica de manera puntual a determinadas URLs, IPs y dominios.

LaLiga de fútbol española empieza el próximo 12 de agosto, pero el nuevo bloqueo de emisiones dará comienzo el próximo 8 de agosto y tendrá una vigencia hasta la temporada 2024-2025.

Los bloqueos de las operadoras a las emisiones sin derechos de fútbol se han triplicado en los últimos años. De nuevo, la Justicia española se ha puesto de nuevo de lado de los gestores de derechos de autor para agilizar el bloqueo del fútbol. Una resolución con un timing muy adecuado, pues llega justo a tiempo para la nueva tmeporada.