¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El iPhone 14 está a la vuelta de la esquina: Apple confirma la fecha para su próxima Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores predecían que el próximo evento de Apple estaba muy cerca. Finalmente, la compañía de Cupertino ha enviado las invitaciones a la prensa para su próxima Keynote. La misma tendrá lugar el próximo miércoles 7 de septiembre en el Apple Park.

De acuerdo a la tradición del evento, esperamos ver el nuevo iPhone 14, pero este producto no llegará solo. Es probable que también veamos nuevos modelos de Apple Watch, las fechas de lanzamiento de iOS 16, iPadOS 16 (que sabemos que llegará más tarde), WatchOS 9 y más.

'Far out', el próximo evento de Apple confirmado
La invitación de este año llega el nombre de 'Far out', y como es costumbre no brinda más detalles que el lugar, la fecha (que será un martes en lugar del tradicional miércoles) y la hora del evento. Sin embargo, la rumorología permite hacernos una idea de qué esperar. Veamos.

iPhone 14. La llegada de la nueva generación de iPhone sería el paso inicial de Apple para ofrecer sus chips más avanzados solo en las versiones Pro. En este sentido, los iPhone 14 Pro estrenarían el Apple A16 Bionic, mientras que los iPhone 14 y 14 Max se quedarán con el chip del año pasado, el Apple A15 Bionic. Como podemos ver, desaparecería el modelo mini.

Además, llegarían cambios a nivel de diseño, con la desaparición del notch como tal por un orificio en forma de píldora, actualizaciones a nivel de cámara. El apartado de batería también recibiría un importante impulso, convirtiendo a algunas variantes del terminal en verdaderas bestias de la autonomía. Puedes ver todos los detalles actualizados en nuestro live post.

Apple Watch Series 8. Para acompañar el lanzamiento del próximo iPhone, Apple también desplegaría tres nuevos relojes inteligentes. Estamos hablando de un Apple Watch Series 8, un nuevo Apple Watch SE y un Apple Watch con la etiqueta "Pro", diseñado específicamente para deportistas y usuarios más exigentes. Los relojes llegarían con el nuevo chip S8.

AirPods Pro 2. La nueva generación de los auriculares inalámbricos In Ear de Apple también es candidata. De acuerdo a los rumores, estaríamos frente a un cambio completo de diseño, un diseño que eliminaría por completo la patita de los auriculares, algo que nos recuerda a los Piexel Buds. Se espera, además, que incluyan capacidades de seguimiento deportivo.

Fechas de lanzamiento de iOS 16, iPadOS 16 y WatchOS 9. Sabemos cuáles serán las novedades que llegarán en estos sistemas operativos porque ya han sido anunciados, lo que no sabemos en cuándo podremos empezar a disfrutarlos en su versión final. Este interrogante podría resolverse en la Keynote de septiembre.

En el caso de iOS 16, los rumores apuntan a que podría lanzarse una semana después del evento. Si está confirmado que, el día que se lance, no llegará acompañado de iPadOS 16. Los de Cupertino han confirmado que liberarán la versión del sistema para iPad más tarde, bajo iPadOS 16.1. Toca esperar para saber cómo evolucionará este apartado.

¿Hay más?. Sí, hay más, al menos desde el punto de vista de rumores. Aunque hay menos posibilidades de que veamos estos productos, también podría presentarse un iPad Pro con procesador M2, un iPad con procesador A14. Incluso nuevos ordenadores: Mac mini, Mac pro y MacBook pro, en todos los casos con chips M2.