¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

iPhone 14 Pro: su arma secreta

Estamos a poco más de una semana de la presentación del nuevo teléfono de Apple, iPhone 14. Este iPhone de 2022 vendrá a llevar aún más lejos el concepto que ya vimos con el iPhone 13, y nos plantea preguntas como ¿veremos un iPhone 14 Max (que no sea Pro)? ¿O simplemente tendremos un heredero del mismo iPhone 13 Pro? El iPhone 14 Pro es precisamente el que más curiosidad está despertando, y no es para menos.

Tradicionalmente, se están cumpliendo los plazos que envuelven las andanzas de los nuevos lanzamientos. Los primeros rumores hace más de un año, como su forma física, cámaras e incluso configuración hardware - y su evolución en los últimos meses: se están aclarando muchos de los misterios del iPhone 14 y se encajan las piezas que hace unos meses no nos acababan de cuadrar.

Para la presentación del iPhone 14 se esperan además muchas más sorpresas: como la aparición del escurridizo Apple Watch Series 8 o los esperadísimos AirPods Pro 2 (algunos los esperan aún más que al propio iPhone 14). Sin embargo, las expectativas con el iPhone 14, a unos días de su puesta de largo oficial, sigue trayéndonos sorpresas.

iPhone 14 Pro y las ventajas de la nueva gama alta

El pasado miércoles Apple anunció oficialmente el evento especial de presentación del iPhone 14 y el propio texto de la invitación (en inglés, "Far Out" - en castellano "Lejos") ya invitaba a pensar en las propiedades de las supuestas nuevas cámaras de los iPhone 14 que mejoran por primera vez en años la resolución de sus lentes (como mínimo) hasta llegar a los 48 megapixeles. Algunos, incluso se sueña con mejoras capaces de hacer mejores fotos de astrofotografía.

Parece haber una gran novedad para esta generación que nunca se había hablado en modelos anteriores: la posibilidad de tener conectividad vía satélite dentro del propio terminal. Esto nos permitiría estar conectados en determinadas condiciones donde la cobertura tradicional no llega - y es un paso importante y en cierta medida diferenciador para el teléfono de Apple.

Dos nuevos colores para el iPhone 14 Pro

Sin embargo, uno de los factores clave que todos los años - nunca falla - llega a pocos días de la presentación de los nuevos iPhone... son sus nuevos colores. Puede parecer algo anecdótico, pero más allá de las composiciones hardware de los nuevos modelos, el color es algo más que una elección: es el elemento que distingue de forma más importante cada gama, y es uno de los componentes más estudiados en cada generación.

El color es uno de los factores más estudiados para vender los nuevos iPhone: es lo que primero que vemos y lo que marca cada generación - que luego se redondea con el nuevo hardware
Apple sabe muy bien que esta es precisamente una de sus armas secretas más llamativas: el iPhone 14 Pro será el que incluya los al parecer nuevos tonos de azul y púrpura que se han filtrado ya. De ser cierto, pronto los comenzaremos a ver por todas partes - son los que vestirán la gama y los que venderán el producto en un primer impacto. Es precisamente un punto muy estudiado porque saben que funciona como factor de venta - tanto, que a mitad de marzo lanzaron una nueva gama de iPhone 13 con elegantes tonos de verde que quedaron espectacular en diseño.

Estos días se han filtrado ya estos dos nuevos colores para el iPhone 14 Pro y aunque las imágenes no parezcan ser más que mockups de algo que se ha visto en la cadena de producción, sí han conseguido mover la conversación en redes sociales hacia la elección del nuevo color. Signo inequívoco de la capacidad de tracción que tienen - y tendrán - cuando Apple nos los presente en bonito junto al resto de nuevas características que redondearán el producto. También para situarnos en la recta de salida hacia un evento donde por fin los conoceremos finalmente, mientras se mantienen en tensión las expectativas hacia el nuevo modelo.

La presentación del iPhone 14 es también todo un acontecimiento

Este año están ocurriendo muchas cosas con la presentación del nuevo iPhone de Apple: anticipábamos que el evento iba a ser mucho antes de lo que viene siendo habitual y se cumplió: el miércoles 7 de septiembre Apple ha citado a la prensa de nuevo.

Para la presentación del iPhone 14, Apple vuelve a abrir el Steve Jobs Theater después de la pandemia en un formato mixto
Para poder conocer todas las novedades de la empresa, la compañía ha creado otro evento mixto, muy similar al que vivimos con la WWDC22 - para la cual volvimos al Apple Park el pasado junio. El evento seguirá siendo grabado, pero los asistentes presenciales tendremos la oportunidad de vivirlo desde el Steve Jobs Theater - por primera vez tras la pandemia - y podremos probar todos los productos anunciados al acabar el evento.

Para ello, viajaré hasta Cupertino la próxima semana para traeros desde el Apple Park todas las sensaciones, primeras impresiones e imágenes de los nuevos iPhone 14, Apple Watch Series 8 y cualquier otra sorpresa que veamos allí.: el objetivo es que vivamos juntos este nueva generación.