¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Apple Watch Series 8: todo lo que sabemos del reloj inteligente más ambicioso de Apple

Se acerca el día. La expectación por el iPhone 14 crece, estando previsto para el próximo 7 de septiembre el evento de Apple, una de las fechas más importantes en el territorio tecnológico para este 2022. Pese a que el iPhone será el producto estrella, la expectación por el Apple Watch 8 no se queda corta.

Vamos a recopilar toda la información que sabemos acerca del Apple Watch Series 8, una evolución que, según lo filtrado hasta el momento, supondrá un importante salto respecto al Apple Watch Series 7.

¿Cuándo se presentará el Apple Watch Series 8?

Por parte de Apple no hay nada confirmado, pero si el calendario cumple como cada año, se presentará el próximo 7 de septiembre. Llegará en el evento de presentación del iPhone 14, junto a iOS 16. El evento podrá seguirse desde la web de Apple, YouTube, y nuestro propio directo en Xataka, a las 19:00 hora peninsular española.

De respetar las fases de pre-venta del iPhone 14, podremos comprar el Apple Watch Series 8 el próximo viernes 9 de septiembre, y empezar a recibirlo en casa el 16 de septiembre. Al iniciarse tan pronto el evento, tendremos el Apple Watch en casa a mediados de mes. Esta es la previsión ya que, con la crisis de los semiconductores aún encima, hay más dudas que certezas sobre la disponibilidad de los productos.

Del mismo modo, se espera que pueda medir los niveles de glucosa en sangre, la presión arterial y detectar la apnea del sueño. Estas funciones llegarían gracias a una batería de nuevos sensores, que permitirían realizar las mediciones de la forma menos intrusiva posible para el usuario.

¿Cuál será su diseño?

Poco o nada se conoce con firmeza sobre el diseño del Apple Watch 7. La pasada generación se esperaba un cambio en los biseles del mismo, para ponerse en la línea de la generación 12 y 13 de iPhone. ¿La traducción? Es posible que estos cambios en los bordes, más planos, lleguen al Apple Watch Series 8.

Si alguien esperaba un cambio en la pantalla, parece ser que puede llegar un modelo más grande. Según las filtraciones, habrá variantes de 41, 45 y 48mm, encontrándonos ante el Apple Watch más grande de la historia. Este cambio en los milímetros también puede venir dado por una mejora en los marcos frontales, aunque no hay nada confirmado. Se espera que el modelo estándar esté fabricado en aluminio, como es habitual. Para las versiones más cara, el titanio es el principal candidato.

¿Qué nuevas funciones tendrá?

El Apple Watch Series 8 no querrá destacar por una revolución en diseño, pero sí que se esperan nuevas funciones de salud. Este reloj será un termómetro, según la información que tenemos hasta la fecha. Será un Apple Watch capaz de medir la temperatura corporal, para indicarnos cuándo tenemos fiebre o una temperatura inusualmente baja.

Este sensor también podrá utilizarse para monitorizar el periodo fértil de la mujer, e indicar así los días más propensos para quedar embarazada. Sería una función que se sumaría a las actuales mediciones del periodo y salud menstrual.

De aumentar su tamaño, como hemos comentado anteriormente puede que llegue, asimismo, un buen cambio en autonomía. Esta mejora en batería estaría también propiciada por un nuevo procesador que debería dar vida a este Watch 8, ya que este año toca renovación.

¿Podré ponerle mis antiguas correas?

La clásica duda cuando sale al mercado un nuevo Apple Watch es si podremos usar las correas del modelo anterior. No hay noticias acerca de un cambio en el sistema de correas de Apple por lo que, según la información que disponemos actualmente, podrás seguir utilizando tus correas.

Sí se espera que con este Apple Watch la compañía aproveche para presentar nuevas correas, pero no será un cambio que afecte al propio sistema de anclaje propietario de Apple.

¿Cuánto costará el Apple Watch Series 8?
El año pasado, el Apple Watch Series 8 más básico tenía un precio que partía de 429 euros, mientras que el modelo más caro subía hasta los 879 euros. Salvo milagro, Apple subirá precios este año, así que no debería extrañarnos ver el Apple Watch cerca de los 449 euros, o incluso por encima.

Hasta el día de la presentación no sabremos a ciencia cierta el precio exacto, pero todo indica que estos serán los relojes de Apple más caros hasta el momento.