¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Honor X8 a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este smartphone

Hace unas semanas os pedimos que nos enviarais todas las preguntas que quisierais sobre el Honor X8, el móvil de gama media de Honor. Y tras haber leído vuestras preguntas y haber estado varios días probando intensivamente el teléfono, hoy te traemos el vídeo con todas las respuestas para que puedas saber todos los detalles de este dispositivo.

Q&A sobre el Honor X8, en vídeo

Las primeras preguntas a las que respondemos son todas las que nos habéis hecho sobre las especificaciones y rendimiento del móvil. El dispositivo tiene un procesador Snapdragon 680 con 6 GM de memoria RAM, lo que hace que todo en el móvil vaya fluido y sin lag, y te permitirá utilizar sin problemas la mayoría de apps y los juegos más pesados.

El Honor X8 cuenta con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas, con resolución FullHD+ y una frecuencia de 90 Hz. Aunque lo que más no gusta es el aprovechamiento del panel con un frontal casi sin marcos, siendo una pantalla ideal para disfrutar de cualquier contenido multimedia o juegos.

Nos habéis preguntado mucho sobre los servicios de Google, por lo que aprovechamos también para aclarar que el Honor siempre han tenido y siguen teniendo todas las apps de Google. Además, el móvil tiene Android 11 con la capa Magic UI 4.2, que es muy estable y muy personalizable.

También nos habéis hecho algunas preguntas sobre el diseño. El móvil tiene entrada jack de 3.5mm para auriculares, y es relativamente cómodo para manejarlo con una sola mano, aunque si tienes las manos pequeñas quizá te pueda costar un poco. Además, otra de sus grandes ventajas es que es muy ligero.

Además de estas preguntas, en el vídeo también te respondemos a otras preguntas sobre las opciones biométricas de seguridad, si tiene pagos NFC, o cuáles son las cámaras que monta el dispositivo. Toda esta información y mucha más la tienes en nuestro vídeo.