¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Garmin Venu Sq 2: el nuevo smartwatch deportivo de Garmin promete hasta 12 días de autonomía

Garmin acaba de actualizar su catálogo de productos con el nuevo Garmin Venu Sq 2, un reloj inteligente que se presenta como el sucesor directo del Venu Sq original lanzado en 2020, y que también forma parte de una completa familia que incluye otras propuestas como los Venu 2 Plus y Vívomove Sport.

Estamos frente a un reloj inteligente que es uno de los más económicos de la marca y, aunque tiene un buen número de características deportivas, no está precisamente orientado a deportistas avanzados, sino más bien a usuarios generalistas. Veamos las principales novedades del Garmin Venu Sq 2.

Un reloj que tiene la autonomía como bandera
En el apartado diseño, el Garmin Venu Sq 2 conserva las líneas de la primera generación. Consta de una caja rectangular con bordes curvos. El cuerpo está hecho de polímero reforzado con fibra y el bisel de aluminio anodizado. El cristal es Corning Gorilla Glass 3 reforzado y la correa de silicona. ¿El peso? 38,0 gramos.

La pantalla táctil, de 1,4 pulgadas, posee un panel AMOLED con resolución 320 x 360 píxeles y modo always on opcional. Aquí vemos una actualización, ya que el Garmin Venu Sq original tenía ua pantalla LCD un poco más pequeña, una 1,31 pulgadas, con tecnología LCD, aunque también protegida por Gorilla Glass 3.

El punto más fuerte de esta actualización radica en el apartado batería. En el modo reloj inteligente ahora tenemos hasta 11 días de autonomía (antes 6 días) y en el modo GPS 26 horas (antes 14 horas). Asimismo, si se quiere exprimir más la duración se puede recurrir al modo ahorro que brinda hasta 12 días de autonomía.

Como estamos frente a una propuesta deportiva y de cuidado de la salud, cabe señalar las características de este tipo. El Garmin Venu Sq 2 posee un sensor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño mediante la combinación de la información de sensores como SpO2 y análisis de la tasa de respiración.

Al igual que en otros modelos de la compañía, y también de otras marcas, los usuario tendrán la posibilidad de "medir su nivel de estrés" y recibir recordatorios de relajación. En cuanto al deporte, hay más de 25 entrenamientos precargados que incluyen cardio, fuerza, yoga , HIIT y pilates. Además tiene resistencia al agua de 5 ATM.

Precio y disponibilidad del Garmin Venu Sq 2
El nuevo Garmin Venu Sq 2 ya está disponible para su compra en España. Como ya es tradicional en la marca, hay dos opciones. La estándar y una versión "Music", que permite almacenar hasta 500 canciones de Spotify, Amazon Music y Deezer en el dispositivo. Los precios son los siguientes:

Garmin Venu Sq 2: 269,99 euros.
Garmin Venu Sq 2 Music Edition: 299,99 euros.