¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Apple tiene preparado un reloj más barato que el Apple Watch SE. El objetivo: niños y jóvenes

Parece que mañana tendremos evento Apple cargado de novedades. Los iPhone 14 serán protagonistas claros, pero llevamos tiempo hablando de productos también esperados como un Apple Watch Pro más grande y resistente.

Ese modelo 'Pro' del reloj inteligente de Apple parecía ser el más destacado entre los nuevos wearables de la compañía, pero ahora ha aparecido un dato singular: la posible presentación de un Apple Watch para niños. Uno que será más barato, y que cumplirá además otro objetivo.

Para qué un móvil cuando puede bastar un reloj
The New York Times publicaba recientemente un artículo en el que apuntaba a esas intenciones de Apple y a "un modelo que es más barato que el Apple Watch SE". La idea aquí sería según los analistas competir de forma clara con otros fabricantes y captar jóvenes clientes de relojes inteligentes.

En el diario se explicaba cómo los padres ven estos relojes inteligentes como una interesante alternativa a los móviles. Todos los jóvenes quieren uno (y lo quieren cada vez más pronto), pero el reloj inteligente podría servir para que los padres los tuvieran localizados, pero también para que los chicos se comunicaran con ellos y con sus amigos. Y todo sin esa exposición e incluso potencial adicción a internet que plantean los móviles.

Este teórico Apple Watch para niños sería más barato que el Apple Watch SE que actualmente tiene un precio oficial de 299 euros. Con este modelo se conseguiría además otro objetivo: dejar atrás el Apple Watch Series 3 que aún se vende a 219 euros.

Este modelo se ha quedado como un incómodo componente de la familia por sus limitaciones con respecto a sus hermanos mayores, más modernos y actualizados. Y además, empieza a agotarse en tiendas, algo que parece reforzar la teoría de que va a ser reemplazado, quizás con este modelo para niños.

La propuesta parece por tanto coherente y potencialmente muy interesante para muchos padres que quieren tener a sus hijos localizados pero sin que usen un móvil. Un reloj inteligente de este tipo permitiría que pudieran llamar y recibir llamadas, pero limitaría otros usos más típicos de móviles.