¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Microsoft pone fecha para su próximo evento de hardware: nuevos Surface a la vista

El evento de otoño de Microsoft es oficial. Los de Redmond acaban de publicar la invitación para su "Microsoft Fall 2022 Event", donde se anunciarán novedades relacionadas a dispositivos.

Como podemos ver en la página de eventos de la compañía, la invitación indica que la transmisión en vivo comenzará el 12 de octubre a las 10 a.m. ET (16:00 hora peninsular española).

Desde el inicio de la pandemia, los creadores de Windows han optado por dejar de hacer los eventos Surface en persona y, todo parece indicar que esta no será la excepción y será únicamente online.

Evento de Microsoft en octubre
La compañía desarrollará su evento de hardware el mismo día en el que dará inicio su conferencia Microsoft Ignite y un día después del Meta Connect donde tendremos novedades sobre el metaverso.

Es decir, el otoño llega con buenas fuentes de novedades para los amantes de la tecnología. En relación a Microsoft, no tenemos muchos detalles, pero la invitación nos deja algunas pistas.

Microsoft ha incluido una imagen colorida, como en acuarela, acompañada del clásico "Save The Date". Lo curioso es que esta frase parece escrita por el lápiz Surface Pen.

De acuerdo a The Verge, una nueva Surface Laptop 5 y una nueva Surface Pro 9 en colores verde y azul claro. También podría ser el escenario para el primer portátil Surface para juegos.

Por último, cabe señalar que los rumores sugieren que Microsoft podría redoblar su apuesta por ARM, ofreciendo el Surface Pro 9 en modelos Intel y ARM, de acuerdo a Windows Central.

Queda por ver qué es lo que realmente Microsoft presentará, pero sin dudas tendremos nuevos dispositivos, ya que ese será el eje del evento. En Xataka, como siempre, encontrarás todas novedades.