¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Microsoft empieza a despedirse de Office para dar paso a Microsoft 365: así nos afecta a los usuarios

La marca Office ha acompañado a los usuarios de la suite de ofimática de Microsoft por más de 30 años, pero la compañía de Redmond está decidida a ir despidiéndose de ella. Uno de los movimientos más importantes en este sentido lo vimos en 2020, cuando Office 365 pasó a llamarse Microsoft 365. Ahora, más cambios están en camino.

Microsoft ha anunciado que, en los próximos meses, la página web Office.com, y las aplicaciones de Office para teléfonos móviles y Windows pasarán a llamarse Microsoft 365. El cambio de denominación no llegará solo. La compañía dice que también implementará un nuevo icono de aplicación, un diseño renovado y nuevas características.

Las aplicaciones de Office se transformarán a Microsoft 365
Recordemos que Microsoft 365 agrupa las aplicaciones de productividad de la compañía bajo una suscripción. Las aplicaciones de Office disponible en diferentes plataformas funcionan con suscripciones de Office 365, Office 2019, Office 2016 o la versión gratuita basada en Web y permiten acceder a Word, Excel, PowerPoint, etc. desde un mismo lugar.

Microsoft está unificando sus productos bajo un mismo nombre y, aunque añade una serie de nuevas funciones, no se traducirá en cambios en las cuentas de los usuarios, suscripciones o archivos existentes. La actualización llegará a Office.com en noviembre de este año y las aplicaciones para móviles y Windows se actualizarán en enero de 2023.

Entre las novedades destacan un nuevo icono y diseño la aplicación, nuevas plantillas, un renovado módulo de aplicaciones para iniciar las aplicaciones de Microsoft 365, un nuevo apartado de “Mi Contenido” para encontrar más fácilmente todos los documentos. También llegarán a la app móvil las etiquetas personalizadas ya disponibles en la web y Windows.

Cabe señalar que el cambio de nombre no significa que Word, Excel, PowerPoint, Outlook y las otras aplicaciones de Microsoft vayan a desaparecer. Estas seguirán estando disponibles para usuarios de Office 365. Además, los de Redmond aseguran que seguirán ofreciendo la posibilidad de comprar Office 2021 y Office LTSC.