¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Chromecast con Google TV (HD), análisis: el rey de los reproductores multimedia para quien no necesite 4K

Chromecast con Google TV (HD), análisis: el rey de los reproductores multimedia para quien no necesite 4K

El primer Chromecast fue un golpe en la mesa. Quizás uno de los mejores productos de Google por todo lo que ofrecía y su bajo precio. Un producto mítico que hace dos años se reinventó con un mando y un sistema operativo completo. Ahora Google nos ofrece un Chromecast con lo mejor de su último y de su primer modelo. Un Chromecast con Google TV y un diseño moderno, pero a un precio muy ajustado.

Hemos estado probando el nuevo reproductor multimedia de Google durante las últimas semanas y aquí os contamos nuestra experiencia. Este es nuestro análisis del Chromecast con Google TV (HD). Un dispositivo que no sorprende si ya conocemos el último Chromecast con 4K, pero que bien merece la pena repasar porque tiene todos los ingredientes para convertirse en un superventas.

Chromecast con Google TV (HD), especificaciones técnicas

Es un dispositivo sencillo. Un aparato que se conecta al televisor a través del puerto HDMI y también va conectado a la corriente. Al contrario que en generaciones anteriores, no hace falta el móvil para que funcione, más allá de que será necesario para configurarlo rápidamente. El Chromecast con Google TV (HD) viene con su propio mando e incorpora un sistema operativo completo. Es decir, una vez lo enchufamos al televisor será como si nuestra tele tuviera Google TV de base.

La principal diferencia con el Chromecast más caro es que mientras aquel alcanza resolución 4K, el modelo HD únicamente permitirá reproducir un máximo de 1080p a 60 fps. En su interior nos encontramos con 1,5 GB de memoria RAM y un procesador Amlogic de cuatro núcleos A35 a 1.800 MHz, junto a una GPU Mali-G31. Estamos ante unas características técnicas ligeramente más humildes que el modelo 4K, pero que en la práctica ofrece un rendimiento prácticamente idéntico.

El modelo HD es el mismo que el Chromecast 4K, con algunos cambios menores como algo menos de RAM. Por un precio muy competitivo tenemos acceso completo a Google TV en nuestro antiguo televisor. Y con mando propio.
A nivel de conectividad viene con WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Para el sonido contamos con Dolby Digital y para el HDR tenemos HDR10, HDR10+ y HLG, aunque no así Dolby Vision. Os dejamos por aquí la tabla completa de especificaciones técnicas, dejando constar que otra diferencia del modelo HD es que únicamente está disponible en color blanco.