¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La última idea loca de Twitter son fotos de perfil cuadradas y una nueva insignia para empresas

Checks azules, dorados y grises. Fotos de perfil redondas y cuadradas. Insignias específicas de empresas. Twitter sigue sumando elementos para diferenciar unas cuentas de otras, pero muchos usuarios están confundidos frente a la avalancha de cambios implementados en las últimas semanas.

La red social acaba de lanzar una prueba piloto de Twitter Blue for Business, un nuevo servicio que, como su nombre lo indica, está pensado para empresas. Hace exactamente una semana vimos las primeras características de este servicio con la llegada del check dorado. Ahora llegan nuevos elementos.

El nuevo servicio de Twitter
El servicio para empresas, que todavía no sabemos si se ofrecerá como una suscripción a un precio diferente que Twitter Blue, estrena una nueva mecánica de vinculación de cuentas. Según explica la red social, los suscriptores podrán vincular otras empresas, personas y marcas a la cuenta principal.

Producto de la mencionada vinculación, las cuentas afiliadas recibirán una pequeña insignia de la imagen de perfil de la empresa a la que pertenecen que se situará al lado de la marca del check de verificación azul o dorado, es decir, las cuentas afiliadas también serán “verificadas”, por lo que tendrán su check.

La compañía matriz, por su parte, además del check dorado que llegó la semana pasada exhibirá una foto de perfil cuadrada en lugar de la tradicional en formato redondo. Como podemos ver, un buen conjunto de elementos está apareciendo en escena, pero no son los únicos que han llegado esta semana.

Twitter está poniendo en marcha su tercer check de verificación. Estamos hablando de la insignia gris destinada a instituciones gubernamentales, funcionaros u organizaciones multilaterales. Esta última se suma a las insignias azules y doradas que podrán ver los usuarios de la red social y que, de momento, son las únicas opciones.

Cabe señalar que la forma en la que Elon Musk está dirigiendo Twitter ha generado numerosas críticas. Precisamente, después de efectuar polémicas suspensiones de cuentas y de prohibir enlazar a otras redes sociales, el empresario preguntó en una encuesta si debería abandonar su cargo en la red social.

Si bien prometió acatar los resultados de la encuesta, y la mayoría votó por su dimisión, parece que no habrá un sucesor en lo inmediato. “Nadie quiere el trabajo de conseguir mantener Twitter con vida. No hay sucesor”, señalaba Elon Musk hoy más temprano, sembrando más incertidumbre sobre el futuro de la red social.