¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

LG XBOOM Go XG7 a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este altavoz Bluetooth

Hace unos días os pedimos que nos enviarais todas las preguntas que se os ocurrieran sobre el altavoz Bluetooth XBOOM Go XG7 de LG. Y después de haberlo estado probando a fondo, hoy os traemos un vídeo con todas las respuestas detalladas a las preguntas que nos hicisteis llegar.

Q&A del LG XBOOM Go XG7, en vídeo

El vídeo lo empezamos respondiéndote por las diferencias que tiene este modelo con el altavoz XBOOM PL 7 del año pasado. Esta respuesta la aprovechamos para darte todas las especificaciones de este altavoz, tanto su potencia como sus protecciones frente a salpicaduras y polvo. Esto último, como te diremos, significa que es perfecto para llevártelo a tus fiestas en la piscina, aunque te diremos sus límites.

Otras de las preguntas tiene que ver con su peso, importante para llevarlo contigo al ser un altavoz portátil. Te diremos el peso y las medidas, para que puedas saber hasta qué punto es transportable y lo vas a poder llevar contigo.

La principal pregunta que nos habéis hecho muchas personas es cuánto dura la batería, y aquí aprovechamos para darte muy buenas noticias al conseguir las 24 horas de autonomía. Aquí, aprovechamos para decirte cuánto nos ha durado a nosotros en diferentes contextos de uso.

Además de esto, en el vídeo también te hablamos de otros aspectos por los que nos habéis preguntado, como la manera en la que se carga, las tecnologías u opciones de sonido que te vas a encontrar en él, o cómo lo sincronizas con tu teléfono móvil. Y de paso, también te decimos cómo funciona y qué ofrece su aplicación para smartphone.