¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Apple va en serio con sus gafas de realidad mixta: prepara una avalancha de apps para su lanzamiento, según Gurman

No es ningún secreto que un factor determinante en el éxito o fracaso de un nuevo producto es el ecosistema que le acompaña. Si un dispositivo aterriza en el mercado con una utilidad limitada por su falta de aplicaciones o compatibilidad con otros dispositivos sus posibilidades de conquistar al público pueden verse reducidas.

Apple conoce muy bien este escenario y quiere aprovechar su experiencia en la industria para garantizar el éxito de su nuevo producto estrella. Estamos hablando de las gafas de realidad mixta que, según Mark Gurman, llegarán al mercado este año con una amplia variedad de aplicaciones para atraer a los usuarios, incluso a los más escépticos.

Preparando un lanzamiento exitoso
Las gafas de realidad mixta de Apple llevan rumoreándose hace tiempo, pero nunca se habían sentido tan cerca. Las predicciones del mencionado analista de Bloomberg apuntan a que la compañía de Cupertino las presentará tan pronto como en junio de este año, aunque el producto empezará a ser comercializado meses más tarde.

Cuando el dispositivo empiece a llegar a los primeros usuarios, estos se encontrarán con miles de aplicaciones para utilizar. Puede que te preguntes cómo es posible tener una oferta tan importante en una plataforma cuya interfaz 3D es completamente nueva para el fabricante del iPhone. Las claves, según las fuentes del medio estadounidense, serán varias.

Por un lado, Apple adaptará las aplicaciones de terceros del iPad para que funcionen en realityOS. Por otro lado, optimizará un larga lista de aplicaciones propias, como Calendario, Archivos, Correo, Mapas, Mensajes, Notas, Fotos, Música, noticias, y diseñará nuevas versiones de Libros y Cámara para leer y sacar fotos desde el dispositivo.

Los de Cupertino, no obstante, están trabajando para ir un paso más allá. También llegará una app de realidad virtual de Fitness+ que permitirá hacer entrenos guiados en un espacio inversivo, Freeform para anotar ideas en una pizarra virtual colaborativa y FaceTime que contará con versiones 3D de los usuarios para reuniones virtuales.

Cabe señalar que, según los rumores, las futuras gafas de realidad mixta de Apple no solo estarán pensadas para la productividad. Los juegos tendrán un papel muy importante, aunque no hay demasiados detalles sobre este punto. Solo se sabe que la compañía está trabajando codo a codo con algunos desarrolladores para abordar esta importante característica.

En cuanto a la funcionalidad, Gurman explica que el dispositivo tendrá una corona digital como la del Apple Watch. Esta será utilizada por los usuarios para cambiar entre realidad virtual y realidad aumentada. De momento toca esperar para saber si estos rumores se harán realidad. En aproximadamente dos meses podríamos saberlo.