¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Así será el diseño del Pixel Fold: Google anuncia su primer (y ambicioso) teléfono plegable

Los rumores eran ciertos. Google tiene su primer teléfono plegable a punto caramelo para su evento estrella de la semana próxima. Estamos hablando del Pixel Fold, un ambicioso dispositivo que conoceremos en detalle el 10 de mayo durante Google I/O 2023.

Después de mucho runrún, el gigante de Mountain View ha confirmado este jueves la existencia del equipo. Y lo ha hecho a través de la cuenta de Twitter Made by Google con un interesante vídeo publicitario que deja pocos secretos de diseño por revelar.

El diseño del Pixel Fold aparece de manera oficial en todo su esplendor
Las imágenes oficiales nos muestran un dispositivo con una peculiar protuberancia en el módulo de la cámara. No es que no estemos acostumbrados a este tipo de lenguaje de diseño de la parte trasera que llegó con el Pixel 6, sino es que se ve diferente a lo ya conocido.

En lugar de presentarse como un módulo rectangular que alcanza las esquinas del terminal, se presenta como uno sutilmente redondeado en forma de “isla”. Cabe señalar que Google solo ha publicado las imágenes y, de momento, no ha revelado ningún detalle técnico del dispositivo.

Si nos ceñimos a los rumores, el Pixel Fold podría incorporar una cámara principal de 50 megapíxeles junto con otras dos cámaras: una de 12 y otra de 8 megapíxeles. En relación a la pantalla, tampoco hay información oficial, pero se cree que tendrá un panel de 7,6 pulgadas desplegado.

En el vídeo podemos observar un terminal en todo su esplendor. Destaca el color claro, que parece ser ligeramente diferente al conocido “Nieve” o “Snow” que hemos visto en los terminales de generación actual. Se espera, además, que se lancen dos versiones más con colores oscuros.

Como decimos, toca esperar para conocer más información oficial del primer teléfono plegable de Google. Después de muchos rumores finalmente sabemos que será una realidad. En Xataka cubriremos el Google I/O de este año y, como siempre, os contaremos todos los detalles.