¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

OpenAI anuncia la llegada de ChatGPT al iPhone (con una nueva función): esto es todo lo que sabemos

Recientemente mencionábamos el problema de los fraudes relacionados a la ausencia de una aplicación oficial de ChatGPT para dispositivos móviles. Este escenario acaba de cambiar sorpresivamente. OpenAI ha anunciado este jueves la llegada de su famoso chatbot al iPhone, movimiento que más tarde se completará con el aterrizaje también en teléfonos Android.

Como podemos ver, estamos frente a un despliegue escalonado. A partir de hoy, los usuarios de iOS en Estados Unidos podrán descargar la aplicación de ChatGPT desde la App Store. Se trata de la vía oficial y totalmente gratuita de utilizar esta famosa herramienta de inteligencia artificial que, además, llega con una nueva función exclusiva de la aplicación.

ChatGPT llega oficialmente a los móviles
La aplicación de ChatGPT para móviles llega con sincronización de chats. Esto quiere decir que no solo podremos acceder a nuestras conversaciones desde el ordenador y el móvil, sino que también desde diferentes móviles en los que tengamos instalada la app. En caso que estemos de acuerdo, claro, ya que también tendremos la posibilidad de no activar esta función.

En más de una ocasión hemos hablado de Whisper, el sistema de reconocimiento automático de voz de OpenAI. Existían diferentes alternativas para acceder a este modelo, pero ahora llega directamente a la App de ChatGPT para admitir el dictado de nuestras ideas y expresar nuestras consultas de manera más sencilla, al menos según prometen. No está claro, eso sí, qué idiomas serán compatibles.

La aplicación para móviles nos presenta toda la capacidad de GPT-3.5 que ya conocemos, es decir, su impresionante habilidad para generar texto, obtener respuestas instantáneas, resumir, etc. Y, no debemos pasar por alto, también sus desventajas, como la posibilidad de brindar datos inventados o poco precisos y reproducir sesgos y problemas sociales.

Todos los usuarios que pagan por ChatGPT Plus, recordemos, entre las ventajas por pagar la suscripción tienen acceso a GPT-4. Esta posibilidad también llegará a la aplicación móvil. Es decir, al iniciar sesión con su cuenta de OpenAI, tendrán acceso al último modelo de lenguaje de la compañía dirigida por Sam Altman.

En relación al despliegue, como decimos, la aplicación de ChatGPT acaba de llegar a iOS, pero exclusivamente a Estados Unidos. La compañía, no obstante, promete que expandirán su alcance a otras regiones “en las próximas semanas”. Además, aseguran que “pronto” llegará a dispositivos Android.