¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Comienza la cuenta atrás. Tal y como se venía rumoreando desde hace unas semanas, la presentación de los iPhone 15 está al caer. Apple ha enviado las invitaciones para su próxima Keynote, la cual tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre en Apple Park.

Como marca la tradición, el evento de septiembre es el evento de iPhone, en el que esperamos conocer a la familia 15. Además de este gran lanzamiento, esperamos renovación en algunos de los principales productos de Apple. Te contamos todo lo que está por venir en el gran evento.

12 de septiembre. La gran cita con el iPhone 15
La invitación de este año llega bajo el nombre de "Wonderlust". Como es tradición desde que acabase la pandemia, Apple cita a la prensa en su Apple Park. El día vuelve a ser un martes, al igual que el pasado año. El miércoles está empezando a dejar de ser tradición.

El iPhone 15 será la principal estrella en este evento. Uno en el que se espera iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y... iPhone 15 Ultra. Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones. Se espera un frontal con biseles más reducidos, una cámara periscópica en el caso del iPhone 15 Ultra, así como un botón de acción completamente nuevo que remplazará al switch de volumen.

Junto al iPhone 15, esperamos Apple Watch Series 9, la renovación del reloj inteligente de Apple. Este llegaría en versiones de 41 y 45mm, con versiones WiFi y Cellular. No se espera una renovación especialmente relevante en este caso. Junto a ellos, llegaría también la segunda versión del Apple Watch Ultra.

Bastante probable, del mismo modo, que se renueven los AirPods Pro. La principal novedad en este modelo estaría en el estuche: los nuevos AirPods Pro llegarían por fin con el puerto USB-C.

Menos probable, aunque posible, es la renovación de modelos como los AirPods Max, AirPods 3, HomePod Mini y iPad Mini. Por último, es más que probable que conozcamos la fecha final de lanzamiento de iOS 17, iPadOS 17 y WatchOS 10.

Sea como fuere, estamos ante uno de los eventos de Apple más atrayentes de los últimos años. Como siempre, lo cubriremos al detalle en Xataka, tanto en la web como en el resto de nuestras plataformas.