¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Qué hacer para evitar que el móvil se caliente en verano

Llegan los primeros días de verano y con ellos, los aumentos de temperatura. El calor puede ser un buen aliado o un gran enemigo, dependiendo de la persona, aunque en lo que a telefonía móvil se refiere, cuanto más lejos esté de nuestro smartphone, mejor.

Un exceso de temperatura en nuestro terminal puede acelerar el desgaste de los componentes del mismo o, en el peor de los casos, llegar a romperlo, por lo que hoy recopilamos algunos consejos para mantener tu teléfono a una menor temperatura, y evitar así sobrecalentamientos innecesarios.

Las fundas protectoras están a la orden del día, más aún en esta era de los terminales de cristal que se arañan con tan solo mirarlos. Si nuestra funda es demasiado gruesa, el móvil tendrá más problemas a la hora de disipar el calor. ¿Significa esto que por usar funda el móvil se va a calentar? No per se, pero sí que se calentará más de lo habitual realizando tareas exigentes.

Si no quieres tener el terminal desprotegido puedes optar por quitar la funda cuando vayas a utilizar el teléfono de forma intensiva. Así, te ahorrarás unos cuantos grados extra de temperatura
Si estamos haciendo unas cuantas fotos en nuestras vacaciones, echando unas partidas a algún juego exigente como PUBG Mobile o, simplemente, usando el teléfono durante varias horas, si tiene funda se calentará más que sin ella, por lo que conviene quitarla, al menos, cuando vayamos a hacer un uso intensivo del terminal.