¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Samsung Galaxy Watch Active, análisis: al smartwatch de Samsung le ha sentado muy bien hacerse deportista

A medida que se mejora la resistencia al agua y las autonomías, los dispositivos para controlar nuestros entrenamientos y algunos aspectos de nuestra rutina diaria van siendo más completos y estéticos. Ése parece el cometido principal de uno de los últimos smartwatch de Samsung, que como su apellido indica está ideado para un perfil de uso activo y lo hemos puesto a prueba en el análisis del Samsung Galaxy Watch Active.

A grandes rasgos se puede decir que es el hermano deportista del Samsung Galaxy Watch, sobre todo porque tiene un diseño mucho más funcional, discreto y adaptado a una actividad deportiva habitual. Aunque lo que importa también es el software, así que veamos qué tal le sienta el movimiento a este smartwatch.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Watch Active

Un diseño acertado: práctico, cómodo y discreto, muy para todos los públicos
Aquí siempre hay un punto subjetivo que no siempre es fácil evitar cuando se valora, pero hay aspectos más asépticos a este respecto como por ejemplo la buena construcción. O sobre todo en este tipo de dispositivos, el hecho de que sea un compartimento estanco y de que, como se asegura, el agua no penetre en el interior causando daños.

En cuanto a la estética nos ha parecido que es bonito y sobre todo sencillo; claramente, éste es el mellizo menos superficial, dejando que el Galaxy Watch estándar tenga un aspecto más de reloj clásico de muñeca a nivel de esfera, caja, botones y pulseras. Aquí no hay elementos dorados ni brillos: el diseño es minimalista y discreto, con una esfera redonda, bien integrada en el marco y unos botones también bastante camuflados.

El diseño es minimalista y discreto, con una esfera redonda, bien integrada en el marco y unos botones también bastante camuflados
La correa acompaña también a este nivel: lisa, sin florituras ni adornos, y con una hebilla que permite que el sobrante de la correa se esconda muy discretamente. Destacando en lo compacto que es resulta por ello bastante distinto al Watch estándar, dado que en este caso además de ser más cómodo tenemos menos enganchones (por ejemplo, al ponernos una chaqueta, las esquinas del Watch clásico se enganchaban sí o sí).