¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El Huawei Mate 30 Pro llega a España: estos son el precio y disponibilidad del móvil que compite sin las apps y servicios de Google

Mucho hemos hablado del singular nuevo buque insignia de Huawei, ese Mate 30 Pro que es distinto a todo lo que habíamos visto no tanto por su hardware sino por su software, que por primera vez se desmarca de la plataforma móvil de Google y está basada en Android, pero sin que en ella haya trazas de servicios y aplicaciones de Google.

Eso hace que existan compromisos importantes para el usuario medio, que no tendrá acceso directo a la tienda de Google Play, a Gmail o a YouTube de serie. A su favor, claro, están su fantástica cámara y un hardware pulido al máximo para compensar cualquier otro hándicap. El terminal más llamativo de Huawei de los últimos tiempos llega a España, y os recordamos sus características.

Gran hardware que merece un gran software
Importante debate el que ha generado un terminal totalmente diferente por Huawei. La pregunta esencial era casi siempre la misma: ¿puede sobrevivir un terminal basado en Android sin el ecosistema planteado por Google?

La respuesta es compleja, pero desde luego hay implicaciones serias para el usuario final, que de primeras se encuentra con un terminal en el que no están disponibles las aplicaciones ni los servicios de Google que sí encontramos en el resto de terminales del mercado.

En el extenso análisis que realizó Amparo Babiloni quedó claro que esa apuesta de Huawei es comprometedora: tres perfiles de usuario que analizaron el móvil demostraron que "los servicios de Google son imprescindibles en nuestro día a día", y es más, "el hardware no puede vivir sin el software".

Hay desde luego grandes noticias en el ámbito de ese hardware, potente, con una cámara realmente versátil y una autonomía que es probablemente el gran secreto de un terminal muy especial. Sin embargo esa apuesta software tan inquietante -motivada por la guerra comercial entre Estados Unidos y China- hace que la balanza quede desequilibrada.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 30 Pro
Huawei ha puesto a la venta hoy en España el Huawei Mate 30 Pro, que se podrá adquirir de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid, la tienda física más importante de la firma.

El nuevo Huawei mate 30 Pro se comercializará inicialmente en color Space Silver, y su precio es de 1.099 euros.