¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Honor View30 y View30 Pro: conectividad 5G completa y cinco cámaras para los nuevos buque insignia sin acceso a las apps de Google

Honor da el salto a los móviles 5G y lo hace con dos buques insignia que estrenan varias tecnologías de la casa. Son los nuevos Honor View30 y View 30 Pro; dos smartphones presentados hoy en China que incorporan el nuevo procesador Kirin 990 que vimos en el Mate 30 Pro, conectividad 5G completa, GPU Turbo 4.0 y una pantalla agujereada con bordes reducidos para intentar compactar al máximo su diseño.

Esto es lo que ofrecen los nuevos Honor View30, dos terminales que de la misma manera que ha ocurrido con el buque insignia de Huawei y como deja entrever la propia Honor, también se ven afectados por el bloqueo de Trump y vendrían, en caso de llegar a Europa como el año pasado, sin las aplicaciones de Google.

Durante la presentación en Pekín, Honor nos ha mostrado su nuevo gama alta. La compañía ha hecho especial hincapié en su "Sensible Design", con curvas cuidadas en la parte delantera y un nuevo módulo para la cámara con cristal 3D.

Los bordes de la pantalla han sido reducidos para ofrecer un elevado ratio de pantalla, de hasta el 91,46% según la marca. El panel elegido es un IPS LCD de 6,57 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.

Al igual que vimos en el Honor View20 del año pasado, Honor apuesta por la pantalla agujereada para la inclusión de la cámara frontal. Aunque no todos los componentes están bajo esta, pues el lector de huellas se queda en el lateral. Una elección distinta al resto de fabricantes y que durante nuestras pruebas ha dado buenos resultados.

Conectividad 5G al completo: NSA y SA

Los Honor View30 son los primeros terminales de la marca en incorporar el nuevo procesador Kirin 990, fabricado en 7 nanómetros. Junto a este chipset, nos encontramos con 8GB de memoria RAM y un almacenamiento que parte de los 128GB y sube hasta los 256GB, sin posibilidad de ampliarlo mediante microSD.

Una posible razón es la incorporación de doble SIM compatible con 5G. Y es que los Honor View30 llegan apostando fuerte por esta conectividad, donde con su modem tendremos compatibilidad tanto con redes NSA y redes SA. Una amplia capacidad que prepara al Honor V30 de cara al 5G que llegará durante los próximos años.

Para el software, los Honor V30 llegan con Android 10 junto a Magic UI 3.0, la última versión de su capa de personalización. Al ser presentado en China, no se ha hecho mención a las aplicaciones de Google, pero desde la marca explican que en principio llegarán sin ellas, salvo que haya un cambio de postura desde el gobierno de los EE.UU. Para impulsar este software, el Honor V30 introduce la última versión de su acelerador, GPU Turbo 4.0 y el Kirin Gaming+ 2.0.

Honor busca colocar al Honor View30 como un móvil preparado para jugar y aquí la batería también juega un rol importante. Tendremos 4.100 mAh de batería, compatible con carga rápida de 40W y en el caso de la versión View30 Pro, también con carga inalámbrica rápida de 27W y carga inversa para poder recargar otros dispositivos de forma inalámbrica. Con esta carga rápida, Honor promete que seremos capaces de rellenar el 70% en 30 minutos, mientras que con la carga inalámbrica en media hora alcanzaríamos el 52%.

En el apartado fotográfico, el Honor View30 introducen una triple cámara con un sensor principal SuperSensing de 40 megapíxeles. Se trata de un sensor RYYB con una lente de apertura f/1.6 y capaz de subir hasta más de 200.000 el ISO en el caso del modelo Pro.

La triple cámara está colocada sobre un enorme módulo y viene apoyada por la inteligencia artificial de la NPU del procesador. Junto al sensor principal, tenemos un gran angular de 12 megapíxeles y un campo de visión de 109 grados y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, con zoom óptico 3x y zoom híbrido 10x.

El sistema fotográfico viene, según nos explican, en forma de 'Matrix Camera'. Donde la cámara secundaria de gran angular también dispone de un sensor RGGB con Light Fusion para combinar cuatro píxeles en uno y crear píxeles de 2,8 μm. Para vídeo el Honor View30 Pro cuenta con EIS, aunque también tenemos doble OIS para estabilización de imagen.

Bajo la pantalla agujereada, los Honor View30 añaden una cámara frontal de 32 megapíxeles junto a un sensor de gran angular de 105 grados, además de contar con modo retrato y modo noche.