¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

41 regalos para niños y adolescentes para despertar vocaciones científicas, en robótica e informática

Navidad es una época propicia para que los niños y niñas de casa sueñen con juguetes, libros y muchos regalos deseados. Si queremos regalar tecnología para que el juego y la diversión supongan aprendizaje y el despertar de vocaciones científicas y en campos como la programación, la robótica e la informática, os proponemos 41 regalos, libros, robots y juguetes con variedad de precios y edades recomendadas.

A partir de 3 años
Su primer contacto con la ciencia y la tecnología puede ser seguro y ante todo muy divertido.

Hippococo Bloques de Construcción Magnéticos 3D

Juego de bloques magnéticos que admiten construir infinidad de diseños libres o guiados para conseguir desarrollar la imaginación y la creatividad de los más pequeños con un gancho que siempre funciona: las canicas. Cuesta 31 euros.

Qobo Robot

A partir de 3 años este simpático robot-caracol enseña las primeras nociones sobre programación a los más pequeños de una forma lúdica. El robot Qobo lee cada código impreso en diferentes tarjetas con las que el niño/a puede realizar acciones como avanzar, retroceder o cantar. Viene con mapa de juego y libro con 16 lecciones ordenadas por nivel. Por 102 euros en Amazon.

La idea más maravillosa

El paso de una idea al producto final en forma de cuento infantil muy bien ilustrado y en el que se recoge cómo es el proceso creativo/tecnológico y el espíritu de no rendirse nunca ni parar de probar de nuevo. Es una de las opciones más asequibles: 14 euros.

Code&Go

Code&Go es una solución de aprendizaje de programación recomendada para niños a partir de 4 años que combina el juego con tarjetas y un elemento físico programable en forma de ratón que se ilumina y emite sonidos. Cuesta 53 euros.