¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Huawei FreeBuds 3, análisis: comodidad de uso y la aventura de la cancelación de ruido para ganarse al mercado

Poco a poco el ecosistema de auriculares inalámbricos de nivel va creciendo con modelos de calidad y precio contenido como los nuevos Huawei FreeBuds 3, auriculares que aspiran a unir experiencia de uso con correcta calidad de sonido.

Estos auriculares con cancelación activa del ruido y que puedes usar con cualquier smartphone ya han pasado por la mesa de pruebas de Xataka.

Ficha técnica del Huawei FreeBuds 3

En la ficha técnica de los Huawei FreeBuds 3 hay que destacar el chip Kirin A1, el primero de Huawei dedicado en exclusiva a los wearables, lo que nos da una clara idea de que no estamos ante un producto accesorio o de pasada sino de una línea que quiere continuidad y búsqueda de calidad individual.

Huawei ha buscado con estos auriculares unir comodidad, experiencia de usuario y además algo nada habitual en un diseño abierto: cancelación de ruido
A destacar también la latencia anunciada para estos auriculares, de solo 190 ms, por lo que abre un mundo de posibilidades más allá del audio puro, como veremos en la sección específica de nuestro análisis.

Diseño compacto para llevar a todos lados
Los nuevos Huawei FreeBuds 3 son unos auriculares inalámbricos cuyo diseño es claramente reconocible. Son de diseño abierto y con una "pata" larga que ya el mercado asocia a auricular sin cable y con funciones de manos libres.

A nivel de diseño lo más sorprendente es que, pese a ser unos auriculares con cancelación de ruido, Huawei ha decidido mantener un diseño abierto y global, decisión que resulta acertada para la comodidad y sencillez de colocación, pero arriesgada a la hora de poder personalizar el agarre y conseguir más aislamiento del ruido exterior.

Las ventajas del diseño abierto son a su vez inconvenientes para conseguir una reducción de ruido sólida

El primer objetivo asociado a la comodidad los FreeBuds 3 lo consiguen de lleno. Su peso casi ridículo de 4.5 gramos por auricular unido al diseño sencillo y universal hacen que realmente te olvides de que los llevas.

Huawei Freebuds 3 Review Xataka Recurso
Al no entrar apenas en el oído, son unos auriculares muy cómodos y que puedes usar horas y horas sin darte cuenta ni sentir molestia alguna. Y además han resultado ser bastante fiables pese a que nos dejan la sensación de no ir sujetos al oído.

En nuestro tiempo de uso no hemos experimentado caídas accidentales y se muestran bastante seguros en los oídos.

Para la prueba le pedimos a varias personas que se los colocaran un tiempo y el resultado fue el mismo: alababan que no parecía que llevaban nada puesto ni tenían la sensación continua de que se fueran a caer.

Al hacer deporte o andar algo más deprisa, ya sufrimos más dudas sobre su aguante colocados pero finalmente no caían. Solo nos ha ocurrido curiosamente en una situación más crítica y asociada a los toques que hay que realizar para controlar sus funciones, por lo que los consideramos momentos en los que sí que hay que llevar algo más de cuidado.

Como otros auriculares inalámbricos, los Huawei FreeBuds 3 se guardan y transportan (y también cargan) en un estuche compacto. En el caso de los FreeBuds 3 el estuche tiene forma redonda que resulta práctica para llevar de un lado a otro.