¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Xiaomi Mi Note 10, análisis: el bombazo no son los megapíxeles, son los miliamperios

Los caminos de Xiaomi son inescrutables hablando de configuraciones, de móviles y de gamas. Hemos tenido cinco Xiaomi Mi 9, un Mi MIX Alpha que se ha pasado los Mi MIX y ahora llega un nuevo miembro de la familia Note con una composición tan llamativa como difícil de comprender: os lo contamos en el análisis del Xiaomi Mi Note 10.

El móvil no encaja dentro de la alta gama hablando de pantalla y procesador, pero integra componentes dignos de un móvil de primera línea como el lector de huellas en pantalla o las cinco cámaras traseras. Aunque lo que ya destacaron (previamente al móvil) es el sensor de 108 megapíxeles que forma parte de una de esas cámaras y cuyo rendimiento teníamos muchas ganas de evaluar.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Note 10

Diseño: la invasión de las curvas y de las cámaras, muchas cámaras
Cada vez hay más cámaras traseras e integrarlas sin descuidar la estética es cada vez un reto mayor. Hemos visto cambios más drásticos en Apple y Google con sus últimos smartphones y esa baldosa cuadrada del Pixel 4 y los iPhone 11, si bien ese diseño lo veníamos viendo en el Huawei Mate 20 Pro, cuyo sucesor a su vez ha cambiado al círculo. Aunque el reto mayor lo habíamos visto en el Nokia 9 Pureview y sus cínco cámaras traseras con el flash y el sensor de profundidad, con bastante buen resultado teniendo en cuenta que ni siquiera había protuberancia. ¿Qué vemos en el Xiaomi Mi Note 10? Un módulo para tres de las cámaras y las otras dos separadas, sobresaliendo casi todas y a un lado.

La espalda así guarda armonía con las líneas de diseño que vemos en las de sus predecesores, con la curvatura tanto en esta parte trasera como en la frontal (esto sólo en el caso del Xiaomi Mi Note 2) en lo referente a los bordes laterales. Es algo que a nivel estético puede gustar y que normalmente favorece la ergonomía hablando del agarre, pero en la pantalla no ayuda salvo en el caso de favorecer la sensación de aprovechamiento.