¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Airpods Pro, análisis: la cancelación de ruido toma el control

En menos de dos años, Apple ha sacado al mercado tres generaciones de sus AirPods. Los nuevos modelos, denominados AirPods Pro, adquieren ese apellido por un motivo principal: la inclusión de la reducción de ruido activa, lo que los eleva de nivel (y precio) y hace mucho más interesantes que las generaciones anteriores. Y ya los hemos probado en Xataka.

Ficha técnica de los AirPods Pro

Diseño más discreto y menos universal
Sin perder parte de su identidad tan replicada a estas alturas, especialmente el acabado en blanco brillante, los AirPods Pro se presentan con un ligero cambio de diseño que los hace algo más abultados, “pata” sustancialmente más corta y lo más relevante: forma de auricular intra-auditivo gracias a la inclusión de almohadillas.Los Airpods no son ahora auriculares más cómodos de usar ni tan universales, pero ganan una mejora muy importante de agarre con cualquiera de los tres tamaños de almohadillas que vienen en la caja.

Los AirPods Pro pierden la universalidad de su diseño para ganar más seguridad al llevarlos puestos y cancelación de ruido
Elegir las más adecuadas es importante para la comodidad de uso pero mucho más para la funcionalidad de aislamiento acústico que pretenden desde que te los colocas. Apple nos propone ayuda por medio de un asistente para que las probemos y nos quedemos con las adecuadas.

Con los AirPods Pro, para algunos usuarios se pierde la desagradable sensación continua de temer por una caída accidental. E insisto en que, para ser modelos intraauditivos, resultan muy cómodos, dejando atrás la presión excesiva que, como es mi caso, se sufre con auriculares con buen sellado del interior del oído.

¿Los podríamos usar para hace deporte? Nosotros lo hemos hecho con bastante éxito en cuanto a agarre, además de que ahora tienen certificación IPX4, que significa básicamente que es resistente a salpicaduras y sudor. No hay un 100% de seguridad de que no caerán pero el agarre es mucho más seguro al hacer deporte que las generaciones anteriores.

Para interior, sin riesgo de perderlos por caída, son una gran opción para hacer deporte con música o un buen podcast.

La resistencia IPX4 al sudor facilitan que los usemos haciendo deporte
El diseño modificado de los AirPods Pro afecta también a la interacción con los auriculares. Apple ha decidido que ya no valen los toques para pausar o volver a reproducir lo que estemos escuchando. Ahora es necesario “pellizcar” en los auriculares. Al principio cuesta hacerse con esta idea, pero al final resulta efectiva y con la práctica, incluso me parece más adecuado que el simple golpeo o toque sobre la superficie.

Las opciones por defecto al “pellizcar” una sola vez son las habituales: pausar o continuar con el audio que se esté reproduciendo en ese momento. Y no hay posibilidad de cambiarlas.Para las opciones que requieren de más de un pellizco seguido, como avanzar o retroceder de pista, es necesario algo de práctica. Tampoco se pueden configurar.

Los AirPods Pro mejoran la interacción por medio de “pellizcos” pero todavía no admiten el control de volumen
La personalización llega solo en las acciones que requieren un pellizco más largo, como de un segundo. Para ellas quedan reservadas la activación de Siri y el cambio de tipo de cancelación, pudiendo con cada pellizco largo pasar de la activación a la desactivación y al modo transparente según hayamos indicado en nuestras preferencias. La respuesta de los AirPods Pro a nuestra interacción con ellos se puede escuchar en forma de “clic”.