¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

eero WiFi Mesh, análisis: sencillez y eficacia de la mano de Amazon

El último movimiento interesante de Amazon en el mercado hardware lo dio a inicios de año con la compra de eero. Desde hace unas semanas, los primeros routers mesh de eero están disponibles en España como productos bien diseñados, de funcionamiento sencillo y muy eficaces.

En Xataka hemos probado durante unas semanas el kit básico de eero y hemos puesto a prueba este router wifi mesh en una casa de más de 350 metros cuadrados. Ésta es nuestra experiencia.

Ficha técnica del eero de Amazon

El sistema de eero que hemos probado es el básico. Hay disponible también una versión Pro de triple banda y que admite velocidades de hasta 550 Mbps. La cobertura en superfice es similar en ambos casos.

El kit eero está formado por tres routers idénticos, de muy pequeño tamaño, y que se conectan a la corriente con un adaptador (USB-C) de reducidas dimensiones. A nivel estético el conjunto es el más discreto de los routers mesh del mercado, además de muy ligero.

No disponen de controles físicos y la única interacción con el usuario se realiza por medio de un LED principal. Toda la gestión de los routers WiFi eero pasa por la aplicación asociada, disponible tanto para iOS como Android.