¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme X50 5G: no solo es 5G, sino que cuenta con seis cámaras en total y una pantalla de 120 Hz

Realme entra de lleno en el 2020 con el lanzamiento de dos smartphones: el Realme 5i y el Realme X50 5G. El primero es un dispositivo de gama media, mientras que el segundo se trata de un terminal que, por la gama del procesador, podríamos enmarcar la gama media más premium. Siguiendo la tendencia del mercado, el smartphone huye del notch mediante un agujero en la pantalla, alcanza los 12 GB de memoria RAM y sube la tasa de refresco de su panel hasta los 120 Hz.

Por supuesto, como su propio nombre indica, el Realme X50 5G es un dispositivo 5G y, en este caso, compatible con ambas fases de su despliegue: NSA y SA. Es posible gracias al procesador Snapdragon 765G, uno de los más recientes de Qualcomm y que destaca por contar con el módem Snapdragon X52 integrado. Por el momento, el dispositivo se queda en China y su precio parte de los 321 euros al cambio.

Empezamos repasando el apartado estético, donde encontramos un terminal con un diseño familiar y que bebe de los presentados anteriormente por Realme. La trasera es lisa, con un acabado holográfico que estará disponible en un azul más grisáceo (Polar) o en un azul turquesa (Glaciar). No hay lector de huellas, ya que se ha montado bajo el botón de encendido, sino que el gran protagonista de la trasera es el módulo con las cuatro cámaras de las que hablaremos a continuación, aunque adelantamos que el sensor principal es de 64 megapíxeles.

En cuanto al panel, tenemos interesantes novedades. El Realme X50 5G incorpora una pantalla 20:9 de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) que, según la marca, ocupa un 90,4% del frontal. Está protegida por Gorilla Glass 5 y lo llamativo está en su tasa de refresco, porque el Realme X50 5G se suma al selecto club de smartphones con 120 Hz. Por ponerlo en contexto, su buque insignia, el Realme X2 Pro, tiene una tasa de refresco de 90 Hz.

Mientras que el Realme X2 Pro apuesta por los 90 Hz, el nuevo gama media premium sube la tasa de refresco hasta los 120 Hz
Por lo demás, cabe destacar que en el interior del terminal tenemos un sistema de refrigeración líquida, algo que, teóricamente, debería ayudar a reducir la temperatura del terminal cuando usemos el 5G. Todo esto se ha metido en un chasis de 163,8 mm de alto, 75,8 mm de ancho y 8,9 mm de grosor. El peso total, batería de 4.200 mAh incluida, es de 202 gramos.

Rendimiento y 5G de la mano de Qualcomm

Visto por fuera, conozcámoslo mejor por dentro. Bajo el capó del Realme X50 5G encontramos 6, 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR4X que se combinan con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. El procesador, como decíamos antes, es el Snapdragon 765G, un SoC pensado para los móviles de gama media premium enfocados al gaming y que monta el módem 5G Snapdragon X52, por lo que es compatible con 5G NSA y SA.