¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El Samsung Galaxy A51 llega a España: éstos son su precio y disponibilidad

Presentado para el mercado vietnamita, el Samsung Galaxy A51 nacía como un buen regalo para las Navidades con su cuádruple cámara trasera e inaugurando la pantalla Infinity-O en la gama media de la marca. No teníamos datos de su internacionalización, pero hoy por fin ya conocemos precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A51 en España.

En 2019 fue el Samsung Galaxy A50 el que resultó ser un superventas (según Canalys). El A51 llegaba al mercado con un diseño actualizado, más cámaras traseras y una ficha similar a sus antecesores (aunque ligeramente mejorada), repasamos sus características.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A51
Ficha técnica del Samsung Galaxy A51

El adiós al notch en la gama media
Comentábamos que el diseño era uno de los principales cambios en su evolución respecto a sus antecesores, dejando atrás la muesca para la cámara frontal y encajarla en la pantalla al más puro estilo Samsung Galaxy Note 10 (y ahora también como los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite). Se trata de una pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas, con resolución FullHD+ y relación de aspecto 20:9.

En la parte trasera presenta el módulo para las cuatro cámaras en forma de L, con un mosaico que recuerda al del Samsung Galaxy A50s. No vemos un sensor de huellas físico porque lo lleva integrado en la pantalla, favoreciendo así la estética y el aprovechamiento de la pantalla.

Cuatro cámaras y 4.000 mAh
Para la potencia y rendimiento Samsung apuesta por un procesador de ocho núcleos con frecuencia máxima de 2,3 GHz y 4 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento. La batería es de 4.000 miliamperios por hora y dispone de carga rápida de 15 vatios.

Como decíamos, en la parte trasera vemos cuatro cámaras:

Cámara principal con sensor de 48 megapíxeles y lente con apertura f/2.0.
Gran angular de f/2.2 con sensor de 12 megapíxeles
Dos sensores de 5 megapíxeles para la fotografía macro y la detección de profundidad
Por su parte, la cámara frontal integra un sensor de 32 megapíxeles y na lente con apertura f/2.2. En cuanto al software, tenemos Android 10 de base con la capa de Samsung (One UI) en su versión 2.0.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A51
El miembro más reciente de la serie A de Samsung llega al mercado con un precio un poco más elevado que el que tuvo el Samsung Galaxy A50 en su salida, pero igualmente muy cercano, así que veremos si la jugada le sale tan bien a Samsung como en aquella ocasión. El precio de partida para el Samsung Galaxy A51 es de 369 euros, pudiéndose adquirir desde hoy mismo 10 de enero en Amazon, PhoneHouse y PcComponentes.

Al no tener variantes es ésta la única versión (4 GB + 128 GB), si bien llega en los tres colores: azul, negro y blanco.