¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo montarte tu oficina en casa: guía de compra de soportes, monitores y otros periféricos, cables, auriculares y más

Aunque para trabajar en casa necesitas como mínimo un ordenador y una conexión a internet, la realidad es que existen una amplia variedad de elementos que pueden hacer del teletrabajo algo más cómodo y productivo. En esta guía de compra hemos recopilado periféricos, gadgets y accesorios para montar tu oficina en casa. Porque además de disciplina y organización,

Soportes o bases para el portátil
Tanto si tu ordenador doméstico es un portátil como si es el de la empresa, si vas a pasar una jornada frente a él, merece la pena por cuestiones de ergonomía y comodidad ubicarlo a la altura de los ojos en caso de que lo emplees o, dejarlo a un lado, en una posición estratégica que te permita usar otros periféricos como puede ser un monitor, teclado o ratón.

La idea de los soportes es que ofrezcan un diseño ligero pero robusto apto para las dimensiones de nuestro equipo, que se pueda ajustar en varias posiciones e incluso, en caso de usos exigentes, que incluyan refrigeración adicional.