¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Guía: Especial memoria RAM para Mac

De todas las posibles ampliaciones que podemos realizar a un Mac, la de la memoria RAM es, sin duda, una de las ampliaciones más recomendables, más fácil de hacer y, quizás, la más asequible de todas.

Poder abrir aplicaciones con rapidez, cambiar de una aplicación a otra con fluidez, tener varias aplicaciones abiertas sin que nuestro Mac vaya lento…son sólo algunas de las ventajas que tiene ampliar la memoria RAM a un Mac. Hoy os presentamos una extensa guía que hemos preparado con todo lo que necesitas saber acerca de la memoria RAM en un Mac, aumentando así el número de guías disponibles en nuestro blog.

Como se trata de una guía extensa, aquí tenéis todos los temas que vamos a tratar:

Cómo identificar tu modelo de Mac.

Cómo saber cuánta memoria RAM tienes instalada.

Qué es la RAM.

Cómo gestiona la RAM tu Mac.

Por qué necesitas más RAM.

Cuánta RAM necesitas.

Cómo comprobar si la memoria RAM de tu Mac está en mal estado.

Cómo escoger la RAM, con tablas de compatibilidad para todos los modelos de Mac que han salido al mercado. MacBook, MacBook Retina, MacBook Pro, MacBook Pro retina, MacBook Air, iMac, Mac Mini o Mac Pro.

Apple nombra a sus equipos en función del momento de su lanzamiento, dividiendo el año en 3 partes. Así, tu equipo puede estar fabricado "a principios de…" (Early…), "a mediados de…" (Mid…) o "a finales de…" (Late…), y esa es también la nomenclatura que utilizamos nosotros para mostrar la compatibilidad de todos los accesorios y kits de ampliación.

La nomenclatura incluye también diferencias en función de la pantalla, pudiendo existir, por ejemplo, un MacBook Pro 13" Mid 2012 y un MacBook Pro 15" Mid 2012.

Pero la forma de saber qué modelo de Mac tienes exactamente es la siguiente:

Clic en el menú de la Manzana.
Clic en "Acerca de este Mac"
En la ventana que se abrirá, justo debajo de la versión del sistema operativo, encontrarás el modelo exacto de Mac, con la siguiente estructura:
Tipo de ordenador + (pulgadas de pantalla + fecha lanzamiento)