¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Movistar+ Lite amplía su mes gratis (por la cuarentena del coronavirus) con ocho canales: todo lo que puedes ver y cómo activarlo

Son días y semanas de quedarnos en casa por el bien de todos y nunca vienen mal ideas y opciones de cómo pasar el rato cuando no estemos con el teletrabajo, sobre todo si hay pequeños en el hogar. Algunas empresas están viendo por facilitar esto, y tras todo lo que las operadoras ofrecen de manera gratuita ahora Movistar+ Lite amplía su oferta gratuita con motivo de la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

El anuncio de medidas empezó hace unos días de la mano de Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Movistar, que explicaba que era una manera de colaborar en la crisis del COVID-19 por parte de Telefónica. Así, aunque el servicio ya tenía un mes de prueba gratis a día de hoy, con esta nueva oferta Movistar+ Lite será gratis para los que ya fueran clientes del servicio, que se ahorrarán la cuota de este mes, y los no clientes que ya hubieran disfrutado del mes de prueba, podrán volver a hacerlo, añadiéndose ocho canales más.

Canales infantiles, humor, deportes y muchas series
Se trata de un mes gratuito de Movistar+ Lite que está disponible para cualquier usuario sea del operador y haya disfrutado anteriormente de este mes gratuito o no, de modo que una vez transcurrido el mes gratis el servicio tiene un coste de 8 euros al mes sin permanencia. Activarlo es sencillo, teniéndonos que registrar en la web de Movistar+Lite y que descargar la aplicación para el dispositivo que nos interese, ya sea móvil, tablet o smart TV).

Como os recordábamos al hablar de las ofertas, puede verse Movistar+ Lite en:

Un un móvil o tablet iOS o Android a través de la app.
En un ordenador a través de la web.
En una smart TV Samsung o LG, en televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic…), en dispositivos HDMI como Amazon Fire TV Stick y en dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box…).

En cuanto al contenido que podremos ver, Movistar+ Lite ofrece de manera habitual ocho canales, los cuales son #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. A todos éstos se añaden a partir de ahora (y hasta el 30 de abril) ocho canales infantiles: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Con este añadido, el catálogo que podremos disfrutar contiene, por géneros:

Infantil: series como 'Henry Danger', 'Los Thunderman', 'Bob Esponja', 'La patrulla canina', 'Dora la exploradora', 'Blaze y los Monster Machine', 'Teen Titans Go!', 'El asombroso mundo de Gumball', 'Las Supernenas', 'Masha y el Oso', etc.

Humor: principalmente los Originales Movistar+, como 'La Resistencia', 'Late Motiv', 'LocoMundo', 'Ilustres Ignorantes' o 'Cero en Historia', con la reciente incorporación de Susi Caramelo.

Entretenimiento: con sello Original de Movistar, encontramos títulos como 'El Palmar de Troya', 'Otros Mundos', 'ETA: el final del silencio', 'El cielo puede esperar', 'Sesiones Movistar+', 'Scott y Milá', 'Radio Gaga', etc.

Ficción: encontramos un buen surtido de producciones propias, como 'SKAM España', 'Merlí', 'Sapere aude', 'Virtual Hero', 'El Embarcadero', 'Vergüenza', 'Hierro', 'Vida perfecta', 'La Peste', 'Arde Madrid', 'Mira lo que has hecho', 'Instinto' o 'Gigantes' entre otras, así como conocidas series internacionales como 'Outlander', 'Fargo', 'The Good Fight', 'Better Call Saul', 'Riverdale', 'Kidding', 'Ray Donovan', 'Mr Robot' o 'Llegar a ser dios en Florida' entre otras.

Deportes: el contenido gratuito no ofrece deporte en directo, pero sí la actualidad deportiva de #Vamos con Susana Guasch, Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro y demás. Lo que sí se incluye también en este ámbito son documentales deportivos, reposiciones de los mejores momentos y programas exclusivos como toda la temporada de 'Informe Robinson', 'Universo Valdano', 'Bakalá', etc.

Recordamos que además existe la posibilidad de crear perfiles personalizables o grabar programas para poder ver el contenido con o sin conexión, estando además la sección de "Últimos 7 días" para ver programas emitidos en la última semana. A toda esta selección se añaden además películas bajo demanda, como 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar.

Una buena opción para ampliar el entretenimiento en casa por cero euros (durante un mes)
De este modo, el aumento de la oferta de entretenimiento serán accesibles de manera gratuita durante un mes a través de la aplicación de Movistar+ Lite para clientes y no clientes. Además de esto, la operadora publicó que había incrementos sin coste adicional de los bonos de datos para los clientes de Fusión y clientes de móvil de Movistar con 30 GB adicionales cada mes (durante dos meses).

Además, como ya comentamos Movistar Junior pasará a ser gratuito para los clientes Fusión, se ofrecerán cursos online, charlas ponencias y talleres a través de Scolartic y habrá cursos gratuitos de formación en Conecta Empleo. Hablando de O2, se han habilitado seis bonos de 5 GB cada uno (30 GB, en total) durante dos meses. Se pueden reclamar desde la app.